CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 14, 2016 12:32 pm

hugos1969 escribió:Para mi hace saltar los stops, mete terrible volumen y sale , define entre hoy y mañana

Lo mismo ayer me pareció entenderle al Fibonacci que hace unos videos de AT muy copados, comparto todo menos justamente esa parte.

Porque vos fijate que el que da y da principalmente es el 6, y el 114 esta dando tambien, y cualquier que compre CTIO seguro se las dió el 6 o el 114, y despues el resto chiquitaje de otros agentes, pero casi todas las esta dando el 6, y esta bajando el papel clavando entre $1.5 Millones y $2 Millones por dia.

La movida esa sirve en papeles con menos volumen, porque la bajan los grandes usando $300K y despues abajo con Stops que saltan agarran 5-6 veces mas, pero si te pones a hacer las cuentas lo que largan estos vendedores es mucho mas de lo que pueden largar abajo, si son ellos mismos los que venden para abajo.

Para mi aca pasan 1 de las 2 siguientes cosas, o los super analistas que trabajan en los brokers pesados llegaron a la conclusion que por un X motivo que no sé CTIO va a empezar a perder mucho dinero y le va a ir mal por eso venden presionando para abajo, o como la ANSES va a vender quieren bajar el papel lo mas abajo posible para comprarles super barato, entre Constantini y sus fondos aliados.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 14, 2016 12:29 pm

cabeza70 escribió:si rompe los 32,5 a los botes sin pensarlo...

y el proximo sera $30 y de ahi puede salir , el tema que ya no hay paciencia!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 14, 2016 12:28 pm

hugos1969 escribió:Para mi hace saltar los stops, mete terrible volumen y sale , define entre hoy y mañana

sigue aguantando el piso , el tema que hoy no hay nada de volumen

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Jun 14, 2016 12:27 pm

cabeza70 escribió:si rompe los 32,5 a los botes sin pensarlo...

Para mi hace saltar los stops, mete terrible volumen y sale , define entre hoy y mañana

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jun 14, 2016 12:23 pm

si rompe los 32,5 a los botes sin pensarlo...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 14, 2016 12:21 pm

Rompió el soporte con 10 reconocimientos, señal extremadamente grave, con esto el papel ya fue. :abajo: :abajo: Es la ultima señal que esto va a ir muy abajo ya que todo lo que podia romper ya lo rompió.

Rompio los $33 que decian todos los que hacen AT, los $32,90 de changui que algunos le daban.

Ahora va a suceder lo otro que dije, como todos tienen el Stop en el mismo lugar porque en este caso todos veian como la linea del bien y del mal los $33, se van a tirar todos de cabeza a vender, y no habrá salida para todos será como una especie de Puerta 12 esto. :abajo: :abajo:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 14, 2016 11:56 am

Omega escribió:para mi en este papel pesa fundamentalmente el AF
a estos precios es una locura vender

a estos precios hay que comprar si esta es :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 14, 2016 11:35 am

Este papel existe una posibilidad que lo bajen a los $28, para hacerle la misma oferta a la Anses cuando pueda vender y le lleven los fondos al mismo precio que ofrecio Constantini en su momento, por eso creo que la baja termina ahi.

O puede haber algo mucho mas oscuro y que la intención de CTIO y algunos fondos aliados a CTIO sea hacerse una millonada en grande y en ese caso ir devolviendo los 7.8 Millones de nominales que llevaron los fondos cuando Constantini vendió, como el vendedor no es Constantini ni ningun controlante no hay que avisar a la CNV y es todo legal.

Y cada dia van repartiendo haciendola bajar un 2% promedio por dia y cuando el mercado esta fulero como hoy bajarla un poco mas y asi llevarla a los $18 aprox, luego hacerla lateralizar hasta que algun dia que puede ser dentro de un par de meses o dentro de 4 años, pero algún día cuando la Anses pueda vender CTIO, que Constantini y los fondos aliados se lleven todo ese paquete de 102 Millones de Nominales a $18 - $20 cada una.

Y despues que pase eso el papel despega y vuelve a los $40 y si la hacen cotizar afuera para vender mas caro se puede ir a $80 - $100 mas de mediano.

Pero suponiendo que vende la ANSES y el papel recupere los $40 porque ya no haya mas miedo por la ANSES, en el medio Constantini y sus aliados se hicieron $2.100 Millones de pesos (102 Millones de Nominales que tiene la ANSES X $20 que es la diferencia entre el precio que la llevarían a CTIO contra el valor que tiene que tener si no estaría la ANSES).

Esta baja recien comienza. :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 14, 2016 11:28 am

Omega escribió:para mi en este papel pesa fundamentalmente el AF

El grafico de Anakin es mas aterrador que el mio, si rompe los $32,90, ese triangulo hay que proyectarlo para abajo y me da $20, sin embargo para mi el papel se va a $28 y ahi corta la baja. Si rompe para abajo y se da el objetivo tecnico la tienen en $20 o mis $18 que es el segundo piso que le veo.

Desde el AF el papel esta regalado, pero hay intereses que pesan sobre el papel, lo de la ANSES esta matando a CTIO y la va a hacer bajar a nivel de empome bursatil.

Los indicadores de tendencia dicen todos "baja fuerte" no veo motivo para que aguante esta zona aparte ayer pusieron 30K nominales a la venta en esta zona.

También este grafo de otro experto de AT se condice con lo que dicen casi todos los grosos que hacen AT, todos coinciden que entre $33 y $32,50 es la linea del bien y del mal para CTIO.

Lo super jorobado es que si absolutamente todos los que hacen AT estan de acuerdo que ahi esta la linea, apenas el papel quiebre la baja se va a acelerar muchisimo y hasta te clava un -15% :abajo: en un solo dia si se exagera porque van a salir todos al mismo tiempo a vender porque todos tienen el Stop en el mismo lugar y CTIO no esta dando salida, eso lo hace peligrosisimo.

Omega

Mensajepor Omega » Mar Jun 14, 2016 11:21 am

anakin escribió:Hola gente les dejo un analisis sobre el papel
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... tatio.html

Saludos!

para mi en este papel pesa fundamentalmente el AF

anakin

Mensajepor anakin » Mar Jun 14, 2016 11:16 am

Hola gente les dejo un analisis sobre el papel
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... tatio.html

Saludos!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 14, 2016 10:45 am

Esta bravo afuera, para mi hoy CTIO se vuelve Petrolera, porque va a perforar el piso y ir muy abajo, esta grave el papel y lamentablemente no lo ayuda nada de lo que esta pasando.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jun 14, 2016 10:02 am

Como siempre argie jugando pareciera un partido distinto. Hay que ver si afecta (o en que medida) la coyuntura externa. Es lo que mas me preocupa. A nivel mercado. No el papel

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 14, 2016 9:41 am

Esta horrible el mundo.

30K nominales que querian vender ayer + mundo horrible hoy, este papel hoy rompe el soporte y acelera la baja, todos los analistas que leo que hacen AT de CTIO, todos coinciden que si el papel baja de $33 y algunos le dan un changui mas y ponen $32,50, el papel hay que venderlo de una.

La baja hoy la acelera porque el papel si cierra rojo cuando el MERVAL esta 4% arriba, y se desploma cuando el MERVAL esta rojo, y sabiendo que ayer la cola de venta estaba super cargada hoy rompe el soporte de los $33 con 10 reconocimientos lo que es muy grave, y el papel va a acelerar la baja porque van a salir todos a la vez a vender y la compra se va a poner bien abajo, un soporte en cuanto mas reconocimientos tiene si es quebrado, la baja se acelera mas fuerte y es mas profunda, en resumen hoy este papel busca los $31 y si exageran y mete plaza cierra en los $30 y monedas. :abajo: :abajo:

Omega

Mensajepor Omega » Lun Jun 13, 2016 11:01 pm

hugos1969 escribió:El tema no es bloquearlo y no leerlo, porque siempre hay gente que lo va a leer, y seguirá influyendo en pequeños inversores que buscan en este foro un lugar de donde sacar algo en limpio..el tema es que no escriba mas..

si fuera por eso desearia vivir en un pais sin ultra k...
pero bueno...no es tan facil lograr que alguien cese de existir :roll:

Volver a “Acciones general”