hugos1969 escribió:Para mi hace saltar los stops, mete terrible volumen y sale , define entre hoy y mañana
Lo mismo ayer me pareció entenderle al Fibonacci que hace unos videos de AT muy copados, comparto todo menos justamente esa parte.
Porque vos fijate que el que da y da principalmente es el 6, y el 114 esta dando tambien, y cualquier que compre CTIO seguro se las dió el 6 o el 114, y despues el resto chiquitaje de otros agentes, pero casi todas las esta dando el 6, y esta bajando el papel clavando entre $1.5 Millones y $2 Millones por dia.
La movida esa sirve en papeles con menos volumen, porque la bajan los grandes usando $300K y despues abajo con Stops que saltan agarran 5-6 veces mas, pero si te pones a hacer las cuentas lo que largan estos vendedores es mucho mas de lo que pueden largar abajo, si son ellos mismos los que venden para abajo.
Para mi aca pasan 1 de las 2 siguientes cosas, o los super analistas que trabajan en los brokers pesados llegaron a la conclusion que por un X motivo que no sé CTIO va a empezar a perder mucho dinero y le va a ir mal por eso venden presionando para abajo, o como la ANSES va a vender quieren bajar el papel lo mas abajo posible para comprarles super barato, entre Constantini y sus fondos aliados.