COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El oil, está poniendo proa al infierno
creo que no se esperaba la suba de china 

y la suba, y la moto, y candela??? 

aleelputero(deputs) escribió:La eterna batalla entre la codicia y el miedo “mon ami“. Por un lado viene bien esto, yo hace rato que no veia el dow ni el nasdjad ni el syp. Estan todos ahí nomas asi que a tomar recaudos. Una vez lei algo que lo voy a repasar, inclusive hay un video que explica y da un link. El tema es asi si mal no recuerdo, cuando el dow esta cerca de max. Tiene que existir una mayoria de empresas ( que da la lista en este link que lo voy a averiguar) Tambien en max. Sino hay prob de un desplome muy fuerte, esto se basa en estadisticas de crash que hubo en el pasado. Con un % De ocurrencia muy pero muy alto. Voy a buscar el video y lo voy a pegar.
Yo tambien lo habia leido en algun momento!!
Espero tu aporte como siempre productivo Ale!!
PPP
-
Goenitz escribió:A veces me tienta poner todo a la venta a $10 para joder, pero no me quiero arriesgar a que me toque un empleado incompetente sólo por pavear
Yo lo hice el dia del ADR para completar la cola de venta despues de la suspencion

Tornado882 escribió: Me referia a los que dejan puesto cualquier cosa!
A veces me tienta poner todo a la venta a $10 para joder, pero no me quiero arriesgar a que me toque un empleado incompetente sólo por pavear

Viva la patria!!!Viva los gatos q te sacan los papeles!!!! Viva los vivos q son loteros!!!! Viva Come q te da o te saca!!!!!

-
Goenitz escribió:Che, yo soy un gil que opera con el banco, no me insultes!

Me referia a los que dejan puesto cualquier cosa!
Tornado882 escribió:No te creas, eso son los giles que operan con el Bco santander que dejan puesto cualquier cosa y el sistema se los admite
Goenitz escribió:Che, yo soy un gil que opera con el banco, no me insultes!
No sabés de lo que te perdés al no operar via sociedad de bolsa

AlanT escribió:Torna, eso es el market maker haciendo precio... por eso son tan pocos papeles
Tornado882 escribió:No te creas, eso son los giles que operan con el Bco santander que dejan puesto cualquier cosa y el sistema se los admite

Goenitz escribió:
Che, yo soy un gil que opera con el banco, no me insultes!
+1!!!
Tornado882 escribió: No te creas, eso son los giles que operan con el Bco santander que dejan puesto cualquier cosa y el sistema se los admite
Che, yo soy un gil que opera con el banco, no me insultes!
Fuerte suba es lo que viene y mas de uno va a quedar colgado del ichimoku cortándose las bolas..... 

y que pasa, hay que volver a comprar?
-
Tornado882 escribió:Una cosa de loco esto
129 c 160 3,30 / 3,00 100 v 129
AlanT escribió:Torna, eso es el market maker haciendo precio... por eso son tan pocos papeles
No te creas, eso son los giles que operan con el Bco santander que dejan puesto cualquier cosa y el sistema se los admite