Títulos Públicos
-
Jony16
Re: Títulos Públicos
La evolución de la acción de Clarín fue fantástica...
Que lindo haber comprado con el fallo de la Corte sobre la ley de medios....
Imaginate como va a volar cuando gane Scioli, Macri o Massa.
Que lindo haber comprado con el fallo de la Corte sobre la ley de medios....
Imaginate como va a volar cuando gane Scioli, Macri o Massa.
-
mmarcodelpont
JAQUE MATE escribió:12.82.....12,85 Mercedes
gracias!!! que tiene la evolucion de clarin johny? IPO de clarin salio a 18.5 usd... los ratios son espectaculares, gana una torta y midiendo con mismo sector latam esta valuada a 1/3 por cliente...
-
CHIQUI1
dongps escribió:CHIQUI NO PAGAN UN CATZO LOS LOTES A JUN...LA AT THE MONEY 360 PAGA MENOS DEL 10%
Si . no da nada, por suerte pude lanzar antes del ejercicio, porque sabia que me los iban a ejercer, ahora estoy comprado en una parte sin lanzar.
-
Tierra arrasada
12.82.....12,85 Mercedes
-
dongps
CHIQUI NO PAGAN UN CATZO LOS LOTES A JUN...LA AT THE MONEY 360 PAGA MENOS DEL 10% 
-
mmarcodelpont
quedo en 90 el blue tanque?
-
Patan
CHIQUI1 escribió:Billy, todo bien, pero me hiciste calentar, yo no intente comparar, te felicite porque asi considero que debo hacer y solo dije la realidad que me toco vivir en mi entorno respceto de personas que le fueron mejor que a otras en lo económico y aclare que no significa éxito en la vida, y decis no esperaba menos de vos??? Y TE ACLARO QUE EL EXITO ECONOMICO PUEDE NO IR ACOMPAÑADO DE LO ACADEMICO, realmente con todo lo expresado por vos te mereces el NABOLARDI DE ORO por adelantado, y con mención especial.
quiere decir que tenemos un ganador??
justo me estaba por poner a entrenar...
-
Patan
Estamos condenados al 'no éxito' con los candidatos q tenemos...
Hay dos que estoy convencido q serán un desastre... al tercero le regalo un 3% de duda de ser igual q los otros dos (será xq todavía no demostró tanto lo que es)...
Hay dos que estoy convencido q serán un desastre... al tercero le regalo un 3% de duda de ser igual q los otros dos (será xq todavía no demostró tanto lo que es)...
-
CHIQUI1
Billy, todo bien, pero me hiciste calentar, yo no intente comparar, te felicite porque asi considero que debo hacer y solo dije la realidad que me toco vivir en mi entorno respceto de personas que le fueron mejor que a otras en lo económico y aclare que no significa éxito en la vida, y decis no esperaba menos de vos??? Y TE ACLARO QUE EL EXITO ECONOMICO PUEDE NO IR ACOMPAÑADO DE LO ACADEMICO, realmente con todo lo expresado por vos te mereces el NABOLARDI DE ORO por adelantado, y con mención especial.
-
Tierra arrasada
-
Jony16
mmarcodelpont escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Trbptsi2g1g
es demasiado para mi.... igual te aseguro.. macri tranza con cristina, el bobo de scioli los puede re cagar y lo sabes..
en fin.. gane quien gane si hay un play q es ganador es EL GRUPO CLARIN que ya tranzo con los 3 candidatos... buy and hold esta va a triplicar antes de enero
FIJATE LA EVOLUCIÓN DE LA ACCIÓN DEL GRUPO CLARIN
-
Jac1
mmarcodelpont escribió:españa con " 35% de desempleo, toda la crisis que quieras" y coloco a TASA NEGATIVA..... NE GA TI VA... nosotros al 8.5%
Pascua escribió:Si tenes 35% de desempleo el menor de tus problemas es la tasa a la que te prestan. Si te prestan plata y se la lleva la hija de Botin mejor que no te presten.
Cualquier similitud con la realidad argentina es pura coincidencia. . .
-
Raul
viste 3 post mas ajoba el billy se la chanto al chiqui fuaaaaa lo cago bah.......................
no se lo mando a decir, selo dijo nomas el loco che
no se lo mando a decir, selo dijo nomas el loco che
-
mmarcodelpont
https://www.youtube.com/watch?v=Trbptsi2g1g
es demasiado para mi.... igual te aseguro.. macri tranza con cristina, el bobo de scioli los puede re cagar y lo sabes..
en fin.. gane quien gane si hay un play q es ganador es EL GRUPO CLARIN que ya tranzo con los 3 candidatos... buy and hold esta va a triplicar antes de enero
-
dongps
yo si tengo favoritos...en el GPS ...mi casa, la casa de mis viejos etc...