alguna petrolerita tenaris o apbr, capaz despegue ypf, cualquiera, esta todo a punto caramelo!!!
con razon tan amargado
tenes 19 o 20 años y operas como alguien de 60 que vas a hacer cuando seas grande???
pik escribió:Che no conviertan este foro en el de politica. Hay un foro adecuado con el nombre de "Actualidad Politica" para ir a hablar de estos temas, entre K y anti K. Sino se hace imposible leer todos los mensajes para buscar alguno que hable de algo que tenga que ver en como invertir en bonos...
pik escribió:Che no conviertan este foro en el de politica. Hay un foro adecuado con el nombre de "Actualidad Politica" para ir a hablar de estos temas, entre K y anti K. Sino se hace imposible leer todos los mensajes para buscar alguno que hable de algo que tenga que ver en como invertir en bonos...
hstibanelli escribió:y si es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan fácil, porque hace 12 años (podemos asumir 16 o todavía hay esperanzas?) que nadie le puede ganar a los negros choripaneros/planeros/ladrones/parasitos?? y encima la yegua/forr@/delincuente/ignorante/reina batata sale del gobierno con la mayor imagen positiva (47%) de los últimos 5 recambios presidenciales??
Perdón pero yo viendola de afuera lo único que puedo decir que un grupo entiende como hacer política y otro no
si la política es taaaaaaaaaaaaaaaan fácil y aun así no les sale entonces me preocupo y me quedo con el "relato"
Billy Ray Valentine escribió:diego me explicarias por que motivo pasamos de un dolar de 5 a 8 en el verano 2014?
Y pq el oficial sube silenciosamente casi .05 x dia?
Billy Ray Valentine escribió: http://www.lanacion.com.ar/1765498-el-p ... ersitarios
fabio escribió:en unos meses llega la realidad, no hay que desesperarse termina la fiesta y a pagarla toque quien le toque, lo único en economía que no podes hacer es evitar las consecuencias.-
nelson21 escribió:Tenes razon esto es politica y no hay que enroscarse.
nelson21 escribió:Gobierno popular deja a todos conformes paga 8.75% en dolares y da aumento de 30% en paritarias. Son unos fenomenos
El volumen del Ay24 es increible. Todos Contentos
Usuarios navegando por este Foro: Claude-SearchBot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, javi, Maotsetsung, Mustayan, YandexBot [Bot] y 46 invitados