GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Le cuesta una enormidad superar con creces la zona de los USD 35 - Una vez que lo logre apunta a los USD 42 sin escalas. Que opinan ? 

-
esto es la dinamica de lo impensado
elcipayo16 escribió: ↑ pone el grafico en 15 min.. mira el volumen asqueroso en los ultimos 15 min.. con vela bien verde..
mañana a tomar caipirña y disfrutar
![]()
![]()
con fe y optimismo- a ver si vamos a testear los 36 hoy mismo .

lindo volumen sobre el final
Cada uno ve lo que quiere ver, yo veo que a la local hace media hora le están tirando con munición gruesa.
-
seguramente los ultimos minutos va aparecer volumen fuerte en el adr...en la local se estan llevando todo...veremos.
-
Está en come Adorni haciendo patria libertaria, sentado en el banquito para arbitrar con galicia.. Cuando logre el cometido y vuelva me pa que se le voló el pájaro !!!!
Que le pasa a Don Obvio, parece que no le está yendo tan bien como dice. Por que enterrar gente, nada más lindo que hacer + 20 para arriba y +20 para abajo el mismo día.
Que tenga suerte amigo, parece que ser un pendeviejo kagado le está afectando el humor.
Que tenga suerte amigo, parece que ser un pendeviejo kagado le está afectando el humor.

ahi pareciera que bajan un poco la volat quedo muy alta ayer, con la caida del subyacente
bueno ahi la arbitraron no debe nada, para mi gusto deberia caer un poco la volatilidad, 

me parece que todos estamos viendo ese hchi en el hourly, pero falta volumen...falta 1 hora puede pasar cualquier cosa...
-
Bueno se puso más interesante !!!
Al cierre le mandan un poquito de nafta y empieza a funcionar la procesadora.
Hoy está lindo, dio oportunidad de hacer bullcito con muy poca plata cuando arrancaron los call. Tengo números equilibrados en put y en call. Llevenla a donde quieran, cielo o infierno..
Al cierre le mandan un poquito de nafta y empieza a funcionar la procesadora.
Hoy está lindo, dio oportunidad de hacer bullcito con muy poca plata cuando arrancaron los call. Tengo números equilibrados en put y en call. Llevenla a donde quieran, cielo o infierno..
Para mi va a buscar 34,3 y de ahi rebote