PAPU07 escribió: ↑ no ES MI CASO
ME LLEVO TODA LA GUITA LANZADA, NI ME MOLESTO EN CERRAR ALGO QUE VALDRA 0 EN DOS SEMANAS Y TRES DIAS}
Resumo, = mañana entran a vender los que compraron hoy ( pelpa ) y en USA ( x mas que abra levemente up ) te la tiran AL FILO DE LOS 9 U$
me quedo comprado en dos bases de puts, para liquidar cuando llegue al + 70 promedio ( NO pido mucho )
PERFORANDO LOS 9 ESTA MISMA SEMANA
MUCHA ATENCION
YO SIMPLEMENTE . . . . . . . . avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
por te voy dando
Dom Sep 26, 2021 8:43 pm
comprate un buen par de zapatillas , las vas a necesitar
las encargaste?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GGAL Grupo Financiero Galicia
NO ES MI CASO
ME LLEVO TODA LA GUITA LANZADA, NI ME MOLESTO EN CERRAR ALGO QUE VALDRA 0 EN DOS SEMANAS Y TRES DIAS

Resumo, = mañana entran a vender los que compraron hoy ( pelpa ) y en USA ( x mas que abra levemente up ) te la tiran AL FILO DE LOS 9 U$

me quedo comprado en dos bases de puts, para liquidar cuando llegue al + 70 promedio ( NO pido mucho )
PERFORANDO LOS 9 ESTA MISMA SEMANA

MUCHA ATENCION
YO SIMPLEMENTE . . . . . . . . avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Acabo de ver un informe que llegamos con 2.500 mm de usd de reservas netas a nov. Por eso se cortaron las simis's. Están analizando usar los encajes privados en caso de emergencia. Me parece ahi Está la explicación del CCL por las nubes.
no les quedará otra que transar con el fmi prontito
-
Acabo de ver un informe que llegamos con 2.500 mm de usd de reservas netas a nov. Por eso se cortaron las simis's. Están analizando usar los encajes privados en caso de emergencia. Me parece ahi Está la explicación del CCL por las nubes.
Que silencioooooo
O los compradores de calls están deprimidos o los lanzados asustadooos
O los compradores de calls están deprimidos o los lanzados asustadooos

Buenas tardes, hoy vendi el 60% de los calls de la 200 y 210 llevados el viernes. Quizá mañana sigan. Fue linda suba para los papeles.
Ojo con anticipar que tal o cual base no se ejerce. Esto no es para adivinos..
Ojo con anticipar que tal o cual base no se ejerce. Esto no es para adivinos..
cambio, cambio..
-
para noviembre no era que ya no habia mas fci de emergentes invertidos aca?
Tal vez se estan rajando de la mejor manera posible y ahi si derechito al infierno
-
Nose si vieron el cierre, como llevaban desesperados en la 210. Quede comprado en la 190 

-
Están rajando los Gordos, con carpa

Esto es una travesura de los muchachos, con la complicidad del gobierno, no es CCL. Si no las ADRS estarian -10% y casi ni se opera afuera.
Ojala se mueran estos hijos de p.uta devaluadores seriales, chapo, AF, MM CFK y gordes especialmente.
Te rompen el pais por unos mangos
Dia raro y eso se paga, Hasta mañana hermosos 

el problema es que baja el adr y la local se mantiene...
mañana ccl 200 y así sucesivamente,