DarGomJUNIN escribió:![]()
Sergio Massa (31/3/2015): El 1º de enero vamos a eliminar el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y lo vamos a apuntar a directivos de empresas.
Dario que activos tenes si no molesta la pregunta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:![]()
Sergio Massa (31/3/2015): El 1º de enero vamos a eliminar el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y lo vamos a apuntar a directivos de empresas.
rivas144 escribió:
Casi 4.000 millones a la base monetaria, casi la totalidad de la emisión del Bonac. Tiempo de dejar de joder con los pesos e irse al verde, me parece.
juan78 escribió:
Me parece que si
Gaston89 escribió:9BN vencian hoy.
Ya es el 2do o 3er vencimiento que le cuesta.
Se vienen las BONAC semanales-quincenales.
Que locura.
rivas144 escribió:Casi 4.000 millones a la base monetaria, casi la totalidad de la emisión del Bonac. Tiempo de dejar de joder con los pesos e irse al verde, me parece.
rivas144 escribió:
Casi 4.000 millones a la base monetaria, casi la totalidad de la emisión del Bonac. Tiempo de dejar de joder con los pesos e irse al verde, me parece.
Billy Ray Valentine escribió:uhhh justo ahora
Gaston89 escribió:9BN vencian hoy.
Ya es el 2do o 3er vencimiento que le cuesta.
Se vienen las BONAC semanales-quincenales.
Que locura.
Billy Ray Valentine escribió:gracias rivas! o sea se extendio el bloqueo. Grave. No critico pq aun safan los bonar y boden pero falta taanto....
Y aun bloqueados argentina los va a seguir pagando? o seguimos con el curro del deposito en banco nacion y esa frula?
Ya no se como se va a arreglar esto.
Sea quien gane en 2016, aca no hay otra chance que no sea dolar arsat no?
gamuzino escribió:para y dica no los iban a pagar aca normalmente?
que lio es entender esto che, voy a comprar el el PUM21, que dicen q va PUM PARA ARRIBA
Billy Ray Valentine escribió:http://www.clearstream.com/clearstream- ... ties/73406
Billy Ray Valentine escribió:no es confuso?
rivas144 escribió:Eh? Esta clarisimo el post querido.
DiegoYSalir escribió:rolando, por favor no sigas confundiendo a la comunidad o trabajas para el estado y estas queriendo recaudar???
si vas a recomendar hacelo con mas claridad per faveere resereeeeeeeeeeeeeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, excluido, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 474 invitados