GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-7 abajo pbr..........mamadera
Devuélvanme la guita de la mala entrada en HMY 

LaOscuridad escribió: ↑ vos decis? los 7 tienen un soporte bastante fuerte
ese es el tema,,,,,de los soportes no me fio cuando se testean tantas veces...esto salio luego de lateralizar mucho y tuvo un desempeño muy mediocre hasta 10.60....el retorno a esta zona de pisos no es buena señal corre serio riesgo de atraversarla,,,esperemos que la garpen
-
Irá a 7 otra vez? 

no reacciona el Adr, 

WARREN CROTENG escribió: ↑ cuanto mas rápido llegue a 7.4 mejor, por que esta sangría así tan lenta me esta aburriendo
yo abajo de 8 la veo en 4,,,,no quiero alarmar
se rompe brasil..a los botes...devaluación en Brasil...A LOS BOTEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS

-
a este ritmo apostemos en cuantos pedazos parte a los 8 

-
hay un gap en 4.49, y ahora esta en el techo del canal de largo, zona 5.05, pero está en máximos y no tiene resistencias así que puede hacer un desastre.
Por "valor" sigue regalada.
Mmmmm.... I don't think so..... Ayer festejaron el 4th of july con tutti..... no lo van a permitir, significaría un duro golpe para Biden y principalmente para la clase media que en definitiva es la que siempre paga los platos rotos. De todas formas, a estar atentos con lo que anuncie la FED.