Ferchu escribió:Es muy muy raro
Chiste: no será que están vendiendo a rolete las divisas afanadas en 500€o similar, antes que las encuentren? - deben venderlas en el mercado negro (aunque sea para pagar los micros escolares y llevar honorables ciudadanos *espontaneamente* a hacer piketes)
Eso explicaría semejante baja del blue... no pueden por otra vía
A ver muchachos.... el ambito o cronista nunca tuvieron la cotizacion del blue al momento. Ponen un numero y despues lo actualizan a fin de dia.
Asi q estan haciendo una novela de una tonteria nomas. Llamen a su cuevero amigo y van a ver q no tiene nada q ver el precio con el q publican los diarios.
Al margen q como pasa todas las licitaciones hoy el dolar esta "upgradeado" por la licitacion en pesos de letes mañana.... nada nuevo bajo el sol
