chewbaca escribió:explicame como algo que vale a groso modo 0.6 puede valer 1.2, osea el doble, en el corto, porque no lo puedo ver
ni hablar de market cap que es el mismo concepto pero mas ilustrativo a la irrealidad de lo que propones
estoy invertido mayoritariamente aca por lo que dije antes sobre el usd, pero me gustaria mucho puedas explicarme de que manera va a aumentar su valor al doble
De que manera ?
Es bastante sencillo :
De la misma manera que el mercado se hizo percha, por ejemplo Mirgor que hace un mes valía un 80 % , OCHENTA , más en dólares. Si alguien te hubiera dicho eso, estarías haciendo la misma pregunta, pero al revés, como PBR, también.
Como dije, las crisis de mercados son violentas y cortas.
Cuando terminan, hay muertos y vivos.
En el caso particular de Aluar, podes pegarle una mirada a 2014, paso de 4 a 10 u 11 en dos o tres meses, con el MISMO dólar, y eso que no hubo crisis.
En diciembre 2001 a mediados 2002, cuando la crisis termino, Erar se fue a la Luna.
En marzo a junio 1991 las capitalizationes se multiplicaron por siete, luego de haber caído el dos de enero del 90 un 50%.
Las condiciones de esta empresa son increíbles actualmente, no tienen precedentes.
Y no es cuestión de que su precio o capitalización en pesos acompañe el dólar y nada más, es una cuestión de los dólares que está ganando ahora. Es dinamita pura.
Por supuesto, con el futuro no se puede 100% , pero acá hay un 95% fácil.
En el foro ya se han dado varias veces los fundamentos, no hace falta repetirlos.
Es buenísimo para la empresa, que después de una larga espera, desde hace años. El esquema macro haya comenzado su explosión. Ahora es cuestión de poco tiempo, para que esta detonación se desarrolle en plenitud.
El combustible se consumirá...y entonces....