CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
reinvidicamos osea 

Ya somos dos los que reinvidacamos a Budano.. ; ojo ! 

-
Ahora resulta que eran todos unos japis que se la resabían pero se habían prometido no postearlo para no avivar a los que no habían leído el prospecto.
Yo lo comenté como una extrañeza, no como un reproche, y salieron a pegarme los mismos personajes de siempre como si hubiese pateado un hormiguero. Aquí y en el grupo de FB.
Me parece que no les gustó nada que Budano avivase giles.
Yo lo comenté como una extrañeza, no como un reproche, y salieron a pegarme los mismos personajes de siempre como si hubiese pateado un hormiguero. Aquí y en el grupo de FB.
Me parece que no les gustó nada que Budano avivase giles.
todo por verse aca.. mucha ansiedad .
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
materazzi escribió: La culpa es de los que operan en el mercado y se creen que por leer rava saben operar!!!
Nadie posteó nada en el foro?
En vez de buscar culpables lee los prospectos de emisión!
No, pero es más fácil echarle la culpa a los que leyeron 150 páginas mientras los otros hacían chistes y hablaban boludeces y no los llamamos por teléfono a la casa para hacerles un resumen...
Quiero retractarme, esto no parece Taringa, parece un aula de segundo año...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
BVB escribió:AT CEPU https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... io-at.html
Muy bueno.. gracias por compartirlo

Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:
Se mencionó sin darle demasiado trascendencia y mucho menos explicando que representaba un serio condicionante para la cotización de los primeros 30 días.
Nadie dijo que al subir la cotización se disparaba la posibilidad de los colocadores de ejercer la opción y luego darse vuelta y vender hasta 30 mm de papeles .
Si yo fuese un AT no hubiese hecho ni un gráfico hasta el día 31.
Pero no lo sos y no tenes idea que un AT opera para arriba tanto como para abajo, sobre todo si está empomado como es mí caso.
Pasa que se hablan tantas boludeces que nadie le presta atención a la información importante. Los que no hablan boludeces hacen chistes bolud0s. Y los que no hacen chistes bolud0s leen a la gente equivocada.
Hace un tiempo te expliqué lo que es el social trading. Bueno, hay muchos que embarran la información y los foros cuando ven que hay gente que está tirando buena información ¿Te pregunto, por qué crees que los dueños de casa dejan que esto sea lo más parecido a Taringa?
La gente tira info, vos evalua que hacer con ella, no esperes que nadie (serio) te diga qué hacer o qué decisión tomar con la información.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
dabalanso escribió:Se mencionó claramente acá, quizá no lo leíste.
Se mencionó sin darle demasiado trascendencia y mucho menos explicando que representaba un serio condicionante para la cotización de los primeros 30 días.
Nadie dijo que al subir la cotización se disparaba la posibilidad de los colocadores de ejercer la opción y luego darse vuelta y vender hasta 30 mm de papeles .
Si yo fuese un AT no hubiese hecho ni un gráfico hasta el día 31.
-
resero escribió:gracias Budano! con ese buen dato se salvo de la clasica broma

gracias Budano! con ese buen dato se salvo de la clasica broma 

Roque Feler escribió:Gracias Budano por la aclaración. Me extraña que tan importante dato, que condicionaba el precio de los primeros 30 días de vida del adr, casi no se mencionó en este topic como algo relevante, creo que fué en otro post tuyo de hace unos días donde se destacó el punto como un posible causante de la falta de despegue del precio del papel.
Haciendo memoria, es cierto que se menciono pero la verdad que a mi no me quedo tan claro sino hubiera salido y vuelto a entrar en vez de esperar como penelope
Budano escribió:Por supuesto, pero no por la cuestión de las 30 millones de acciones mencionadas, sino porque es barata.
Y una aclaración más respecto al tema anterior que ayuda a entender.
Llevando la cosas al limite :
Si hubiera habido una oferta obligada (disculpen el exabrupto) de 30000000 millones de acciones al precio de suscripción durante 30 días , era IMPOSIBLE que la acción subiera.
Retirada esa obligación de ofertar....disminuye la oferta.
Esto no es definitorio, claro pero el precio se rige por la oferta y la demanda.
que pel.... me re comi ese punto, es un muy buen análisis y totalmente lógico, mientras estuvieran en venta los 30MM nunca iba a subir osea que si en la primer baja vendíamos el 1/2 hasta ayer habia 99% de probabilidad que siguiera entre 33 y 34. Sino hubo sobresuscripción, vendieron abajo y siguieron vendiendo 30 dias mas, se puede saber si esos 30MM salieron al mismo precio o todavia ma abajo para colocarlos? o digo una bol y es imposible que vendan mas abajo por contrato?
Roque Feler escribió:Gracias Budano por la aclaración. Me extraña que tan importante dato, que condicionaba el precio de los primeros 30 días de vida del adr, casi no se mencionó en este topic como algo relevante, creo que fué en otro post tuyo de hace unos días donde se destacó el punto como un posible causante de la falta de despegue del precio del papel.
Se mencionó claramente acá, quizá no lo leíste.
-
Gracias Budano por la aclaración. Me extraña que tan importante dato, que condicionaba el precio de los primeros 30 días de vida del adr, casi no se mencionó en este topic como algo relevante, creo que fué en otro post tuyo de hace unos días donde se destacó el punto como un posible causante de la falta de despegue del precio del papel.