Esto puede darse vuelta en 30 minutos si amerita la situacion y volarse como dicen
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mas de uno esperaba que hoy se vuele todo y nada de eso estaria pasando 

-
Buenas, buenas .... dejo esto por acá para mí estimado amigo cipayo, el cual preguntaba canchereando ...... dónde intervienen si es libre ?
Ni es tan libre, ni se abstienen de intervenir.
Lo cual no me parece mal, toda autoridad monetaria de un país serio lo hace. Lo malo es el relato fantasioso !!!!
Para peor en función de mantenerlo en valores atrasados respecto a otras variables. Lo usan de ancla, el problema es si se corta esa cadena !!!
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-f ... s-n6149599
Ni es tan libre, ni se abstienen de intervenir.
Lo cual no me parece mal, toda autoridad monetaria de un país serio lo hace. Lo malo es el relato fantasioso !!!!
Para peor en función de mantenerlo en valores atrasados respecto a otras variables. Lo usan de ancla, el problema es si se corta esa cadena !!!
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-f ... s-n6149599
-50% hoy los puts

-
ESE TECHO ESTA MUY POROSO
COMO PARED CON HUMEDAD DE 50 AÑOS..

-
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia estimado, cuando se refiere al energumeno no me queda claro si es por ventajita que lo dijo en 2022 pero si mal no recuerdo el numero en juego era el 3 % en aquel momento o por alguien mas que no me viene a la mente del actual gobierno ya que nunca pusieron ni numero fijo ni fecha concreta (en ambos casos siempre fue un estimativo). Una de dos, si lo leyo quizas deba quitarse los 3D del cine y si lo escucho aproveche que ahora si se consiguen a buen precio las pilas de los audifonos![]()
yo se lo dije.. por que va arrancar con 1 ahora o el mes que viene.. a mas tardar.. es mi palpito.. y me la juego..hay que chicanearlo por que el chicanea tambien.. es una pelea de cabotaje pero entretenida ..
ggal otra vez contra el techito.. hoy lo pasa ojala que sea con una vela poronguda y firme
-
parece que hoy nos acercamos a 8000
y no termino mayo aun
y no termino mayo aun
-
No olviden que aún estamos en la B , o sea que falta la C

-
Buen dia estimado, cuando se refiere al energumeno no me queda claro si es por ventajita que lo dijo en 2022 pero si mal no recuerdo el numero en juego era el 3 % en aquel momento o por alguien mas que no me viene a la mente del actual gobierno ya que nunca pusieron ni numero fijo ni fecha concreta (en ambos casos siempre fue un estimativo). Una de dos, si lo leyo quizas deba quitarse los 3D del cine y si lo escucho aproveche que ahora si se consiguen a buen precio las pilas de los audifonos

te acordas que dijo la verdulera : "armen un partido y ganen las elecciones" y que paso ??? se lo armaron
y le rompieron el OGT ......paso año y medio y siguen sin asimilarlo

es facilisimo ganarle dejo el pais en una gran villa miseria ...por eso no puede caminar libre por la calle sin
que la puteen ......de lo que se afano lo seguimos hablando en otro momento

jajaja votante de un tipo que fajaba a la jermu votaste un tipo que encerro al pais y lo fundio !! y el estaba
de joda en un pais medianamente serio lo echaban a patadas ....de que te quejas este al lado de ese
mamarracho es suiza el pais de milei segui llorando

elcipayo16 escribió: ↑ Te aviso que Empezó en dic 2023. Y sigue ganando elecciones en la infleta viene con 1 adelante
Cuando empieza con 1 adelante? Porque el energúmeno dijo que en Abril ya empezaba por debajo del 2 y ya sabes que le pasó!!!
j5orge escribió: ↑ https://www.ambito.com/edicion-impresa/ ... o-n5003157
Nota de 2018, Australia producía 500 mil autos, muy caros como en argentina...cerraron todas y hoy se venden más del doble sin impuestos.
Para, para, para!! Faltan como 30 años para ser como Australia!!