Casperink escribió:Quien pagó +4,28% con tan poco volumen?
Algún loco, alguno que le erró, alguien que vio que viene bien el balance o alguien que vio que viene mal y quiere largar.
Alguno de esos fue..jeje
Casperink escribió:Quien pagó +4,28% con tan poco volumen?
dazman escribió:Buen punto.
De todas maneras, me refería a que cuando cae fuerte, magicamente estan todos vendidos. Oh casualidad... lo ven de afuera.
dazman escribió:Lo tiernos que son todos los gurúes que andan dando vueltas por la red... Resulta ser que hoy estan todos liquidos, aprovechando el rio revuelto.
Mira vooooos che.. Que cracks que son...
A todos esto ¿Alguien sabe la fecha en que presenta balance?
Gracias
Gigenes escribió:Respecto a la liquidez estimado, hoy conseguís plata entre en 17 y el 19 anual en pesos si te moves un poquito. Y aveces ni hace falta, te llaman para ofrecerte.
Esa plata el viernes no dudé y la agarré. No es de brujo, y la verdad que de 100 veces 95 la tasa se paga en unos días.
dazman escribió:Lo tiernos que son todos los gurúes que andan dando vueltas por la red... Resulta ser que hoy estan todos liquidos, aprovechando el rio revuelto.
Mira vooooos che.. Que cracks que son...
A todos esto ¿Alguien sabe la fecha en que presenta balance?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados