Solo deportes
Re: Solo deportes
Cada vez me convenzo más que lo de la falla de seguridad fue algo orquestado por el el gobierno nacional y de la ciudad, Ocampo intimo de Angelici, Angelici subordinado de Macri, caga...zo terrible de que Boca no gane, Macri diciéndole culon al Muñeco, mucha histeria del lado bostero, les salió mal y ahora hay que proteger a Macri a cualquier costo.
Santilli vicejefe de gobierno, presidente de la legislatura, ahora ministro de seguridad, de larga trayectoria personal y familiar en River, como es que un tipo que tiene un cargo electivo va a ser ministro de seguridad al mismo tiempo, o es que va a renunciar a su cargo de vicejefe del gobierno, pero los 2 cargos para mi son incompatibles.
En fin la ensalada perfecta para tapar todo y que no se sepa nada, quien lo pergenio Duran Barba, Peña o Arribas desde la AFI
Cambiemos una mier.... por otra es lo que se parece esto.
Santilli vicejefe de gobierno, presidente de la legislatura, ahora ministro de seguridad, de larga trayectoria personal y familiar en River, como es que un tipo que tiene un cargo electivo va a ser ministro de seguridad al mismo tiempo, o es que va a renunciar a su cargo de vicejefe del gobierno, pero los 2 cargos para mi son incompatibles.
En fin la ensalada perfecta para tapar todo y que no se sepa nada, quien lo pergenio Duran Barba, Peña o Arribas desde la AFI
Cambiemos una mier.... por otra es lo que se parece esto.
Luis XXXIV escribió:Estoy pensando que River debe pedir a la Conmebol que le de el título a Boca por vía administrativa.
Jamás visto el nivel de cagazo que tiene éste equipo de Boca.
Será la coronación del ABANDONO mas grande de la historia del fútbol mundial.
Tremendo
-
- Contactar:
Estoy pensando que River debe pedir a la Conmebol que le de el título a Boca por vía administrativa.
-
- Contactar:
paisano escribió:Los jugadores de boca son unos payasos, el simulador apache y piñon perez, son chasman y chirolita, vayan a buscar a Orion para saludar a la tribuna como hicieron después de lo del panadero. Son bosteros, que podes esperar.
Miralo a Pablito como ha cambiado en 48hs...

Pablo Pérez: "No puedo jugar en una cancha donde sé que me pueden matar"
UNA GRAN VERDAD!!!!!!!!!!!!!!
esto es un clob con huevo no un equipo de cagones llorones
Ocampo, responsable del operativo en El Monumental, es la mano derecha de Angelici que a su vez es el padrino de su hijo
https://lapaginamillonaria.com/riverpla ... -0013.html
https://lapaginamillonaria.com/riverpla ... -0013.html
Y que queres, como siempre repiten, son un equipo, de inútiles, pero equipo, van a hacer todo lo necesario para salvaguardar la parte Nación, Macri - Bullrich.
-
Luego del escándalo del Superclásico renunció Martín Ocampo, ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.-
@LANACION
@LANACION
paisano escribió:Los jugadores de boca son unos payasos, el simulador apache y piñon perez, son chasman y chirolita, vayan a buscar a Orion para saludar a la tribuna como hicieron después de lo del panadero. Son bosteros, que podes esperar.
los jugadores son todos payasos, es parte del circo... si queres una liga seria mira la champions
Los jugadores de boca son unos payasos, el simulador apache y piñon perez, son chasman y chirolita, vayan a buscar a Orion para saludar a la tribuna como hicieron después de lo del panadero. Son bosteros, que podes esperar.
Realmente a las jugadores les conviene que se juegue en cancha neutral... es muy dificil jugar pensando en que ningun tarado se le ocurra tirar una bengala o una piedra y por por mas que la claves en el ángulo tengas que salir corriendo en medio de un cordón policial.
Vanpeero escribió:psicologicamente los tiene mal a ustedes q sin choreo no pueden, no han ganado decentemente ninguno de esos partidos, ninguno, todos con polemica, tenian la oportunidad el sabado y la c4garon
ademas del eterno complejo de inferioridad
cabeza70 escribió:no pueden en las finales con napoleon, psicologicamente los tiene mal, que parte no entendes?
psicologicamente los tiene mal a ustedes q sin choreo no pueden, no han ganado decentemente ninguno de esos partidos, ninguno, todos con polemica, tenian la oportunidad el sabado y la c4garon
sudamericana, libertadores, AFA, 3 definiciones al hilo, repito, no pueden con el ...