Gaston89 escribió:que paciencia Rivas..
Armate el cursito de taxes ..
Si lo tengo que hacer, pero lo quiero hacer completo con el tratamiento de inversiones afuera tambien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:que paciencia Rivas..
Armate el cursito de taxes ..
Billy Ray Valentine escribió:
Imagino usted en agosto/octubre se pasa al ro15 o aa17 no?
Otra no veo.
alfil escribió:nunca me mofe de nadie .. .. si alguien sintio eso mis disculpas , es un foro de opinión no un monasterio tibetano...
te felicito por tus logros !!
Billy Ray Valentine escribió:Esto es como cualquier deporte
Habilidad + entrenamiento + equipo (soft/broker/informes/etc)
No le encuentro el chiste de andar refregando las ganancias que consiguio cada uno.
Solo si, dicho mensaje viene con el respectivo analisis de lo hice por tal motivo, vi tal indicador, etc. Si fue un combo de rumor+intuicion+suerte y eso genero una ganancias, pues cual es la utilidad mas q hacerse el cheronca? Ahora si se puede aportar algo a aquel que no la tiene tan clara (o tanta suerte) bienvenido sea!
Billy Ray Valentine escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0114.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0109.html
alfil escribió:no se .. el que sabe es Rivas y Hub..
yo invierto como un anciano .. 50% ro15-40% de un mix de pr14 badlar-dicp/pr13 cer-y un historico 10% en erar / ts/GFG, todo medido en lechuga.
a dolar ahorro ni lo cuento es para viajar.
esta bajando la temperatura para la nueva administración , de estos juicios tenemos varios..
http://www.infobae.com/2015/04/09/17212 ... lones-suez
Hub escribió: gracias peón![]()
no hacia falta que lo repitas![]()
si me hubieras hecho caso en vez de mufarte de los demás en YPF ya estarías un 18% arriba en usd en menos de un mes y medio, y con los lotes ni te cuento mejor
pero bueno, no todos tienen el mismo conocimiento y habilidad
alfil escribió:no se .. el que sabe es Rivas y Hub..
yo invierto como un anciano .. 50% ro15-40% de un mix de pr14 badlar-dicp/pr13 cer-y un historico 10% en erar / ts/GFG, todo medido en lechuga.
a dolar ahorro ni lo cuento es para viajar.
esta bajando la temperatura para la nueva administración , de estos juicios tenemos varios..
http://www.infobae.com/2015/04/09/17212 ... lones-suez
Billy Ray Valentine escribió:la rv no es para mi
aprendiz escribió:
En rv hay algunos papeles interesantes... también es interesantes los volumenes que estan metiendo el gaucho, AY24 y RO15... "se viene el invierno duro porque los indios estan juntando leña"????
Billy Ray Valentine escribió:Alfil ya que estas.
Pensaba lo siguiente.
Un bono en rf en pesos, para hacer tasa de entre 20% y 30% con que objetivo?
Pq pensaba y revisaba los bonos dolarizados. El año pasado minimo subieron en el año la inflacion. O sea salir de un bono en pesos un +30% para desp entrar en un ro15 por ejemplo. Q cambiaria con entrar directo ahora?
Billy Ray Valentine escribió:la rv no es para mi
CHIQUI1 escribió:Estimado Rivas, hace poco me preguntaste sobre el depto. en pozo que inverti ahí cerca de los bosques calle Ramsay el año pasado, ayer hable para llevar la cuota y de paso saber como estaba todo, me dijo que la cochera subio de U$S30 M a 33M y que el depto. de U$S2550 a U$S 3000 el m2 y no quieren vender los 2 o 3 que le quedaron.
Nadie escribió:Y si, conforme avanza la obra aumenta el precio, y si ya tienen la obra totalmente financiada entonces no conviene vender hasta que no este terminada la obra y puedan pedir lo máximo posible, que además será con el nuevo gobierno...
CHIQUI1 escribió:Estimado Rivas, hace poco me preguntaste sobre el depto. en pozo que inverti ahí cerca de los bosques calle Ramsay el año pasado, ayer hable para llevar la cuota y de paso saber como estaba todo, me dijo que la cochera subio de U$S30 M a 33M y que el depto. de U$S2550 a U$S 3000 el m2 y no quieren vender los 2 o 3 que le quedaron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, Google [Bot], Gua1807, heide, Itzae77, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 397 invitados