DiegoYSalir escribió:101 dolar estan pagando el ro15d ??? sera que viene con cupon extra???
estan todos locos hace 3 dias no se podia vender en 97... que paso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:101 dolar estan pagando el ro15d ??? sera que viene con cupon extra???
Pablox escribió:Chiqui, ante todo, felicitaciones por el dpto, excelente zona, hace rato que la estoy mirando con muchisimas ganas (yo suelo salir a correr por el golf). Se podrá saber el nombre de la desarrolladora? (por foro ó por mensaje privado), muchas gracias.
hstibanelli escribió:
En algún segmento de la sociedad todo se debe al gobierno actual, ergo remplazando el gobierno se terminan los problemas. Yo no pienso así.
...
chelos escribió:En que banco te dejan hacer PF con los dolar ahorrro depositado en la cuenta especial????
Billy Ray Valentine escribió:Entiendo que se cree que con un cambio de gobierno, unificacion camabiaria, eliminacion del cepo y creditos inmobiliarios la demanda se recupere.
Gaston89 escribió:Chiqui .. que andas viendo en el oficial que garpaste BDC19?
Se viene la cosecha y estos pibes son capaces de clavar la devalueta en 0.5% mensual.
rivas144 escribió:Yo te recomiendo otra inversión:
Compren CEDIN a $10.76, compran un inmueble este año y lo venden a fines de 2016 ganando por el diferencial de precio entre el CEDIN y el dólar, y ganando porque el m2 va a estar más caro en dólares que hoy.
Gaston89 escribió:Que institucionales Dario?
Ya limpiaron a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 298 invitados