rivas144 escribió:
Casi 4.000 millones a la base monetaria, casi la totalidad de la emisión del Bonac. Tiempo de dejar de joder con los pesos e irse al verde, me parece.
Me parece que si
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:
Casi 4.000 millones a la base monetaria, casi la totalidad de la emisión del Bonac. Tiempo de dejar de joder con los pesos e irse al verde, me parece.
Billy Ray Valentine escribió:uhhh justo ahora
Gaston89 escribió:9BN vencian hoy.
Ya es el 2do o 3er vencimiento que le cuesta.
Se vienen las BONAC semanales-quincenales.
Que locura.
Billy Ray Valentine escribió:gracias rivas! o sea se extendio el bloqueo. Grave. No critico pq aun safan los bonar y boden pero falta taanto....
Y aun bloqueados argentina los va a seguir pagando? o seguimos con el curro del deposito en banco nacion y esa frula?
Ya no se como se va a arreglar esto.
Sea quien gane en 2016, aca no hay otra chance que no sea dolar arsat no?
gamuzino escribió:para y dica no los iban a pagar aca normalmente?
que lio es entender esto che, voy a comprar el el PUM21, que dicen q va PUM PARA ARRIBA
Billy Ray Valentine escribió:http://www.clearstream.com/clearstream- ... ties/73406
Billy Ray Valentine escribió:no es confuso?
rivas144 escribió:Eh? Esta clarisimo el post querido.
DiegoYSalir escribió:rolando, por favor no sigas confundiendo a la comunidad o trabajas para el estado y estas queriendo recaudar???
si vas a recomendar hacelo con mas claridad per faveere resereeeeeeeeeeeeeeeeee
Billy Ray Valentine escribió:No lo tenia tan competitivo al sr rivas! Dejalo ser a Alfil. Q el tipo invierta tranquilo, segun cada perfil, cada estrategia de inversion.
alfil escribió: Billy..
Nadie lograra hacerme sentir mal por tener bonos cortos en dolares y badlar al 30% de tir .. en todo caso deberia sentirse mal el que no tiene nada, no ? pa comer sobra ..Ja..Ja..
mi logica conservadora dice nada mejor en octubre que encontrarme con dolares billetes y mirar las cosas desde arriba y 30% es una buena tasa en pesos , el pr14 vence a fin de año.
si la inflación sube deberian ajustar la tasa para que no se rajen al dolar y si no lo hacen se van al dolar lo que lo va hacer subir. voy aproteger el capital llegar y ver que esta alli y no porque vuela una mosca perder años de trabajo, es ahorro no inversión , las inversiones son para los que saben , no de finanzas sino lo que va a pasar.
Billy Ray Valentine escribió:
No entiendo al pr14, para conseguir el 30% debo volver a comprar con la renta. O lo que compro hoy de pr14 me da el 30% sin hacer nada mas. Debo reinvertir no?
Si tenes twitter agregame @brvalentineok
gracais!