Tecnicalpro escribió:Alrededor de 400.000
-----
Muchas Gracias. Sds.
Tecnicalpro escribió:Alrededor de 400.000
pampelazo escribió:Ahh pero yo entendí que ibas directamente a hacer dólar bolsa, no que pensabas conservar el bono en cartera. De ser así te conviene mediante bonos por una cuestión de liquidez. Las TIRes están altísimas tanto para AO20 y AY24. Si querés ir a algo mas conservador y corto sino, AN18.
Siempre igualmente considerá que los bonos tienen liquidez en el secundario, las letes no.
Tete2017 escribió:an18, bcd19, bd2c9, cualquier cosa corta al 2019 en estos momentos..... ao20 y ay24 todavia no definen pa donde quieren ir.... tuvieron 2 dias de alza y ya empezaron el viernes de nuevo a cloquear
pampelazo escribió:Ahh pero yo entendí que ibas directamente a hacer dólar bolsa, no que pensabas conservar el bono en cartera. De ser así te conviene mediante bonos por una cuestión de liquidez. Las TIRes están altísimas tanto para AO20 y AY24. Si querés ir a algo mas conservador y corto sino, AN18.
Siempre igualmente considerá que los bonos tienen liquidez en el secundario, las letes no.
churchill13 escribió:Claro, exactamente.. el ay24 en pesos esta dando 8.75%.. el doble de lo que paga un bono de paraguay!![]()
No lo preciso en corto.. pero las letes me generan incertidumbre
Tete2017 escribió:A ver muchachos.... el ambito o cronista nunca tuvieron la cotizacion del blue al momento. Ponen un numero y despues lo actualizan a fin de dia.
Asi q estan haciendo una novela de una tonteria nomas. Llamen a su cuevero amigo y van a ver q no tiene nada q ver el precio con el q publican los diarios.
Al margen q como pasa todas las licitaciones hoy el dolar esta "upgradeado" por la licitacion en pesos de letes mañana.... nada nuevo bajo el sol
Tete2017 escribió:A ver muchachos.... el ambito o cronista nunca tuvieron la cotizacion del blue al momento. Ponen un numero y despues lo actualizan a fin de dia.
Asi q estan haciendo una novela de una tonteria nomas. Llamen a su cuevero amigo y van a ver q no tiene nada q ver el precio con el q publican los diarios.
Al margen q como pasa todas las licitaciones hoy el dolar esta "upgradeado" por la licitacion en pesos de letes mañana.... nada nuevo bajo el sol
churchill13 escribió:Claro, exactamente.. el ay24 en pesos esta dando 8.75%.. el doble de lo que paga un bono de paraguay!![]()
No lo preciso en corto.. pero las letes me generan incertidumbre
churchill13 escribió:Estoy pensando dolarizar con bonos ay24, que opinión te da entre ambos instrumentos, letes y ay24?
Ferchu escribió:Es muy muy raro
Chiste: no será que están vendiendo a rolete las divisas afanadas en 500€o similar, antes que las encuentren? - deben venderlas en el mercado negro (aunque sea para pagar los micros escolares y llevar honorables ciudadanos *espontaneamente* a hacer piketes)
Eso explicaría semejante baja del blue... no pueden por otra vía
chewbaca escribió:Dólar Blue...sigue abierto ese antro?
amadeus14 escribió:Hoy salieron anunciando ampliación del gasto.....![]()
![]()
Ferchu escribió:Cómo puede ser que el dolar Blue esté $2 más barato que el oficial?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000 y 47 invitados