xjre escribió:Muy buena nota. Extremadamente cuerdo y medido en cada respuesta.
Adhiero. No se bajo los pantalones y no le pide nada a ningún gobierno de turno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
xjre escribió:Muy buena nota. Extremadamente cuerdo y medido en cada respuesta.
ugo38 escribió:http://m.perfil.com/noticias/economia/m ... -fmi.phtml
chewbaca escribió:Te lei en Titulos Publicos todo este ultimo trimestre y me canse de leerte pronosticos con respecto al BCRA del mismo tenor de "Aluar = 30 a fin de Mayo"...luego eso no sucede y bueno...ya sabemos lo que pasa con tus reputados vaticinios
no tengo interes en seguir discutiendo con vos, Iluminado-No...
segui "enseñando" tranquilo que la mayoria ya distingue entre paja y trigo
Budano escribió:Acá no es cuestión de cacarear cuanto está uno en este o en cualquier papel.
Es una mala costumbre ombliguista qué hay que sacarse de encima.
Tampoco es una cuestión de decir " no convalidó los 30 ...." como si tuvieras alguna autoridad para hacerlo....sin exponer
el menor fundamento.
Estás entendiendo ?
30 en le corto plazo, porque el valor fundamental de la empresa lo justifica de sobra, y porque el mercado -lleno de ciegos- , se está sacando la venda de encima, y cuando lo hace, como te informe, estas cosas pasan.
Solo faltan 12 pesos, nada.
A ver si aprendes de una buena vez.
chewbaca escribió:estoy casi 90% en este papel, eso no significa que convalide los 30 en el corto: terminos medios Buda-No...esa es la cuestion
Budano escribió:Chewbaca...te vas dando cuenta ?
chewbaca escribió:explicame como algo que vale a groso modo 0.6 puede valer 1.2, osea el doble, en el corto, porque no lo puedo ver
ni hablar de market cap que es el mismo concepto pero mas ilustrativo a la irrealidad de lo que propones
estoy invertido mayoritariamente aca por lo que dije antes sobre el usd, pero me gustaria mucho puedas explicarme de que manera va a aumentar su valor al doble
Nostradagus escribió:Buenas gente! necesito AYUDA
Elegí ALUAR para valuarla en una materia de la facultad. Entre Bolsar y la página de la CNV no logro obtener todos los balances (los conformados y los trimestrales) hay faltantes de algunos o están los semestrales.
¿Me dan una mano? Necesitaría en qué página conseguir dicha info.
Gracias!!
Nostradagus escribió:Buenas gente! necesito AYUDA
Elegí ALUAR para valuarla en una materia de la facultad. Entre Bolsar y la página de la CNV no logro obtener todos los balances (los conformados y los trimestrales) hay faltantes de algunos o están los semestrales.
¿Me dan una mano? Necesitaría en qué página conseguir dicha info.
Gracias!!
jabalina escribió:Aluar va a seguir subiendo,con sus serruchos a los que nos tiene acostumbrados.
El dolar va a seguir subiendo.
el precio internacional del aluminio sigue subiendo.
Y tambien los costos de produccion van a seguir bajando,porque aluar va a seguir produciendo su propia energia y tambien porque lamentablemente,los sueldos de sus obreros y empleados de a poco van ir bajando.
Con la politica economica de este gobierno de a poco van a ir instalando la flexibilidad laboral,por mas que nos duela.Este es un gobierno insensible y le importa un carajo el trabajador.
En siderar pasara lo mismo,Paolo Roca siempre pidio ,la baja de sueldos en dolares.
Este gobierno prefiere a los empresarios y no al obrero.
Y el FMI tambien se lo va a pedir.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, chelo, chory461, Chumbi, dario_bahia, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, Kamei, Leomar59, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, Robespierre, salvatuti, samas, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 712 invitados