Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nadie

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Dom Abr 12, 2015 11:43 am

Billy Ray Valentine escribió:En cualquier oportunidad me prendo eh!

Que tal este?
http://m.iprofesional.com/notas/209692- ... asileo-Ita

La vi hace un rato... pero mirá al autor, Rubén Ramallo. Tengo un filtro mental automático: leo ese nombre y cierro al instante la nota (si es que antes no la leo solo para criticarla en los comentarios). Es súper sensacionalista, escribe mal, inventa números y es sugestivo. Claramente escribe para un público analfabeto en temas económicos. Hace unos meses hizo un par de notas en las que tergiversaba de tal manera la realidad -con total descaro- que fue añadido a mi black/hate list.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Abr 12, 2015 11:38 am

Alfredo 2011 escribió:Lanzamiento de Plan M Económico

A partir del 12 de abril, todos los domingos, de 20 a 21, por Canal 26, el nuevo programa de Maximiliano Montenegro, dedicado en exclusiva al análisis de la economía.

http://www.maximontenegro.com/contenido ... 2015-04-09

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Abr 12, 2015 11:17 am

Billy Ray Valentine escribió:Pasame el link gamuza, quizas te puedo ayudar

El link son los precios de bolsar, los quiero pasar a exel y q se corrijan en tiempi real

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Abr 12, 2015 11:09 am

Periodismo berreta... "la verdulería de la esquina tiene más manzanas verdes que el Jumbo de acá a la vuelta.. Conclusión: Jumbo está en decadencia." :116: Hace rato que veo un nicho de mercado: abrir un periodico online serio. Hay muchos, pero ninguno SERIO.

Yops

Mensajepor Yops » Sab Abr 11, 2015 11:58 pm

Imagen

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 11:57 pm

Billy Ray Valentine escribió:Es como recorrer en auto las estaciones de servicio para buscar la q tenga el litro algunos cent mas barata.

Es q yo lo tire como una preguntita y dp empezo el debate, pero es cierto voy a usar el adelanto con tarjeta q es el mas caro, y no perder tiempo en piano

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 11:56 pm

[
Billy Ray Valentine escribió:Es como recorrer en auto las estaciones de servicio para buscar la q tenga el litro algunos cent mas barata.

cuenta el cuento que un gaucho se gasto media caja de fosforos buscando a oscuras uno que se le habia caido sin encender :bebe:
quote="DiegoYSalir"]
hablando de ddjj, entiendo que la compra/venta de acciones locales no tributa ganancias?
entonces si empiezo un ejercicio con 50 lucas en ypf y vendo al doble (que winner) al 31 de diciembre, ok no pago pero dejando de lados bbpp, como justifico el ingreso a mi patrimonio? quiero decir, quiero decir que si lo cargo en "determinacion renta" de 2da me aumenta el impuesto ponga donde lo ponga
y mi contadora no tiene ni idea al punto que consegui que me haga llegar el backup para que yo mismo revise y haga las correcciones que crea conveniente...[/quote]
Justificacion de variaciones patrimoniales, renta exenta,
Buscate otra contadora

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 11:50 pm

Billy Ray Valentine escribió:Salimos con un empredimiento web eh!
Al que le interese yo me prendo.

Pocoyo escribió: Hacé la fila. Hago desarrollo de software

Pocoyo, es muy dificil linkear el bolsar con un excell, cuando opero opciones me vuelvo pelo**** pasando numeros a mano a mi excell para buscar cosas etc?
Andan dando vueltas unas planillas para ccl pero las perdi y queria ver como hacian,
Lo unico q quisiera es q lea el activo y precio y cambie logicamente en tiempo real
Dp con mis exel me arreglo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 11, 2015 11:47 pm

Billy Ray Valentine escribió:Diego, la verdad que a Bossio lo banco. Me da la sensacion que tiene mucha capacidad y recorrido en la politica y que su lugar no es el fpv, pero por su vocacion no da el portazo pq le dan lugar dentro del espacio.
Me cae bien.

cae bien en todos lados y eso que los jubilados tampoco estan refelices economicamente pero tiene muy buena pinta el tocayo ...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 11, 2015 11:45 pm

rivas144 escribió:Las empresas que mencione tributam ganancias por los dividendos, no por el resultado por venta. El resultado por venta esta exento por ley a todas las acciones que coticen en bolsa argentina (incluido cedears).

gracias che, te debo unas cuantas...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 11:42 pm

Nadie escribió:Graciela.

Entonces si yo, monotributista de categoría intermedia, quiero hacerme de usd blanquitos para armar plazo fijo en usd (diversificación conservadora), tendría que comprar bonos usd, vender a las 72 hs en usd, mandar los usd a la caja de ahorro y armar el plazo fijo en usd... comisión, comisión, comisión :116:

rivas pasa data de tu estudio contable que te caemos medio foro como clientes :mrgreen: y Billy como contrera :lol:

Pedi autorizacion y proba con categoria 200k creo q algo te dan, es q lo habilitaron pero nunca lo informaron

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 11:40 pm

Nadie escribió:Por lo que le entendí gamuza no compra dólar ahorro, sino el otro...

A los monotributistas les están dando dólar ahorro o es complicado?

Ahora habilitaron de nuevo, pero tengo categoria maxima

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 11:37 pm

Billy Ray Valentine escribió:Voy comprando la mascara?

:mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 11:36 pm

rodrigocabj12 escribió:"calculos" no "calculps" se me chispoteo. Gamuza como haces para comprar dos mil cuatrocientos dols ahorro x mes?

Una cuit 2000 la otra es monotributo antes me daba 800 dp 400 ahora 250

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 11:35 pm

Las empresas que mencione tributam ganancias por los dividendos, no por el resultado por venta. El resultado por venta esta exento por ley a todas las acciones que coticen en bolsa argentina (incluido cedears).

Volver a “Foro Bursatil”