TRAN Transener
-
Felix.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié Oct 03, 2012 10:42 am
Re: TRAN Transener
soy optimista con TRAN, la espero mucho más arriba, mantengo!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Es muy positivo TRAN al panel lider, seguramente le va a dar un empujon, pero me gusta mas EDN que tiene PER mucho mas bajo y encima pondera mas que TRAN.
-
pablito
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm
Re: TRAN Transener
El Conde escribió:Los FCI deben cumplimentar ciertos requisitos en el armado de la cartera, uno de ellos es que sean empresas del panel líder, no puede un FCI (con excepciones) armar el fondo común de inversión con empresas del panel general.
Pensá que los FCI normalmente replican la ponderación del índice, el caso más claro lo dio en el 2015 Come, que paso de un 3% a un 10% de ponderación dentro del indice y ello llevó a compras de los FCI para replicar el mismo.
gracias Conde, esta vez estuviste mas que claro
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TRAN Transener
pablito escribió:Hola Miguel, disculpa la ignorancia, es tan importante pertenecer al panel lider?
Los FCI deben cumplimentar ciertos requisitos en el armado de la cartera, uno de ellos es que sean empresas del panel líder, no puede un FCI (con excepciones) armar el fondo común de inversión con empresas del panel general.
Pensá que los FCI normalmente replican la ponderación del índice, el caso más claro lo dio en el 2015 Come, que paso de un 3% a un 10% de ponderación dentro del indice y ello llevó a compras de los FCI para replicar el mismo.
-
pablito
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm
Re: TRAN Transener
MiguelS escribió:http://www.infobae.com/2015/12/31/17801 ... rtir-enero
Hola Miguel, disculpa la ignorancia, es tan importante pertenecer al panel lider?
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: TRAN Transener
jesus330 escribió:![]()
algo le tocará en enero.
no entiendo el comentario, pensas que rebota y sube en enero?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: TRAN Transener
Parece que volvemos al panel lider 
-
leito99
- Mensajes: 6
- Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:31 pm
Re: TRAN Transener
Decis que se vienen inversiones y de ahi en más
?
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: TRAN Transener
http://movil.transx.com.ar/movil/demandasadi.htm
Clientes afectados a las 14:44 en 38.602 / Edesur 13.350.
Clientes afectados a las 19.30 en 41.332 / Edesur 17.120
Se importó 400Mw de brasil para llegar cubrir parte de lo demandado.
Si no se hubiera incrementado los cortes hacia la noche estubiera claramente en record.
Clientes afectados a las 14:44 en 38.602 / Edesur 13.350.
Clientes afectados a las 19.30 en 41.332 / Edesur 17.120
Se importó 400Mw de brasil para llegar cubrir parte de lo demandado.
Si no se hubiera incrementado los cortes hacia la noche estubiera claramente en record.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 169 invitados