TRAN Transener

Panel líder
Felix.
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 03, 2012 10:42 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Felix. » Lun Ene 04, 2016 4:48 pm

soy optimista con TRAN, la espero mucho más arriba, mantengo!

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Lun Ene 04, 2016 11:50 am

:mrgreen: qlp.entró al Merdal. :pared:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 04, 2016 9:42 am

Es muy positivo TRAN al panel lider, seguramente le va a dar un empujon, pero me gusta mas EDN que tiene PER mucho mas bajo y encima pondera mas que TRAN.

pablito
Mensajes: 304
Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor pablito » Dom Ene 03, 2016 4:13 pm

El Conde escribió:Los FCI deben cumplimentar ciertos requisitos en el armado de la cartera, uno de ellos es que sean empresas del panel líder, no puede un FCI (con excepciones) armar el fondo común de inversión con empresas del panel general.
Pensá que los FCI normalmente replican la ponderación del índice, el caso más claro lo dio en el 2015 Come, que paso de un 3% a un 10% de ponderación dentro del indice y ello llevó a compras de los FCI para replicar el mismo.

gracias Conde, esta vez estuviste mas que claro

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor El Conde » Dom Ene 03, 2016 2:14 pm

pablito escribió:Hola Miguel, disculpa la ignorancia, es tan importante pertenecer al panel lider?

Los FCI deben cumplimentar ciertos requisitos en el armado de la cartera, uno de ellos es que sean empresas del panel líder, no puede un FCI (con excepciones) armar el fondo común de inversión con empresas del panel general.
Pensá que los FCI normalmente replican la ponderación del índice, el caso más claro lo dio en el 2015 Come, que paso de un 3% a un 10% de ponderación dentro del indice y ello llevó a compras de los FCI para replicar el mismo.

pablito
Mensajes: 304
Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor pablito » Dom Ene 03, 2016 2:03 pm


Hola Miguel, disculpa la ignorancia, es tan importante pertenecer al panel lider?

MiguelS
Mensajes: 5038
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor MiguelS » Dom Ene 03, 2016 1:00 pm


MiguelS
Mensajes: 5038
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor MiguelS » Dom Ene 03, 2016 12:56 pm

Adentro

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor JMDC » Mié Dic 30, 2015 3:13 pm


jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Mié Dic 30, 2015 1:44 pm

:100: Me refiero al aumento a partir del 1 enero.No entiendo la baja de hoy. :116:

Golday
Mensajes: 1614
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Golday » Mar Dic 29, 2015 4:31 pm

jesus330 escribió::2230: :abajo: algo le tocará en enero. :100:

no entiendo el comentario, pensas que rebota y sube en enero?

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 29, 2015 3:52 pm

:2230: :abajo: algo le tocará en enero. :100:

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: TRAN Transener

Mensajepor AlanT » Mar Dic 29, 2015 12:56 pm

Parece que volvemos al panel lider :respeto:

leito99
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:31 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor leito99 » Mar Dic 29, 2015 12:54 pm

Decis que se vienen inversiones y de ahi en más :arriba: :arriba: :arriba: ?

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Paco » Lun Dic 28, 2015 10:22 pm

http://movil.transx.com.ar/movil/demandasadi.htm


Clientes afectados a las 14:44 en 38.602 / Edesur 13.350.
Clientes afectados a las 19.30 en 41.332 / Edesur 17.120

Se importó 400Mw de brasil para llegar cubrir parte de lo demandado.
Si no se hubiera incrementado los cortes hacia la noche estubiera claramente en record.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 169 invitados