AlanT escribió:Bueno, cupcake es sinónimo de "marica" en inglés.
Pocoyo escribió:
Al vivir años en USAlandia aprendés las palabras importantes
Fagot
Fag
Fairy
Cupcake
Poof
Shirtlifter
Entre otras. Locas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Bueno, cupcake es sinónimo de "marica" en inglés.
Pocoyo escribió:
Pocoyo escribió:Bueno, cupcake es sinónimo de "marica" en inglés.
CHIQUI1 escribió:No me acuerdo de decir eso amigo pero hay una parte que habitualmente si digo, las inversiones son muy dinámicas, NUNCA me caso con un activo y NUNCA digo no invertiré en este, voy viendo dia a dia, aquel que me parece que puedo ganar, ficho-
dongps escribió:uy que reversal el merval....ídem el ro15...CCL
rivas144 escribió:Que aparato el que vendió BDED a $450, bien vista CHIQUI.
Billy Ray Valentine escribió:cupcakes
Lenny escribió:Gente, soy muy nuevo en esto y queria consultar tengo ganas de entrarle al AY24 para agarrar el pago de intereses... si despues vendo para hacer MEP, dicen que va? O mejor el Bded? Hice las cuentas y me da mejor el AY24...
houseman escribió:Gracias por las respuestas, me voy un tiempo a Cuba y necesito euros billete, alla no puedo cambiar dolar x euro x cuc, y si llevo dolar al cambio me rinde mucho menos que el euro, por eso era mi consulta.
Patan escribió: En los hoteles q fui, había una especie de 'banco' en el que COMPRAS CUC a un dólar por CUC con la tarjeta de crédito... Le pedís los que quieras y te los cobran del plástico, y en el resumen figuran como COMPRA y no como extracción. Obviamente recargo del 35%...
Se llamaban CADECA si no me equivoco... Y también te cambian a la inversa: les das CUC y te dan otras monedas (no sé si dólar...)
Sacá autorización AFIP para comprar x viaje y comprá Euro en el banco.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Autobahn, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chino1957, Citizen, come60, dario7600, deportado, DiegoYSalir, el profe, escolazo21, excluido, farmer, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, jjavier, jose enrique, Kostolany, luis, monito, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, tigerbaires, titito, Traigo, trenquelauquen, uhhhh, wal772 y 827 invitados