Irlande$ escribió:joaco tu explicación de la baja del Merval es un supuesto triple techo en un país con 35% de inflación o como venimos sosteniendo ambos una clara derrota de Macri el pasado domingo y un potencial triunfo de Scioli en primera vuelta ?
Las tres juntas, sin el O. Osea es todo coyuntural, yo la veia en 14mil puntos, pero fue a testear los 12500 con la macana que se mandó larreta, JUSTO . Yo aguante comprado ese viernes y esperaba 10 pts de diferencia que nos hagan pasar el triple techo como alambre caído.. pero psicológicamente ahora agarras un grafo del merval y fue tres veces contra un techo que no pudo perforar y las tres veces se apoyo sobre los 10600 pts. (Los cuales hoy quebró)
Tambien estoy barajando la otra alternativa de que todo sea un bulltrap que empezó en Enero. Sabían que gana scioli y los empernaron a todos. Yo previo a la suba de enero estaba decidido a jugarle a la baja. Pensaba que ganaba scioli en primera vuelta y pense que el merval habia hecho un HCH, con proyecciones MUY bajas, pero de repente en enero empezó un rally que me sembró dudas.