JR1982 escribió:Chávez comunista? El único país comunista en latinoamérica ha sido Cuba. Ningún otro.
Lo bien que les fue fue no? O fue solo culpa del imperio?
JR1982 escribió:Chávez comunista? El único país comunista en latinoamérica ha sido Cuba. Ningún otro.
iron_man escribió:Chávez pedía que las duchas duraran 3 minutos.
Acá los cartelitos de Larreta pedía que duraran 5 minutos.
Comunismo y Macrismo a se muerden la cola.
Tete2017 escribió:Tas mezclando 2 cosas distintas. Una ser pro mercado, otra hacer bien las cosas como presidente.
Pero si no podes diferenciar entre ambas, te gustan los espejitos
sanchudokuba escribió:![]()
Si no tenes los huevos como presidente de hacer lo que tenes que hacer sin importarte lo que diga o haga la oposición (como Trump), no te presentes! Hay gente que o bien son trolls o les venden espejitos de color3s y compran sin dudarlo. Altamente probable que ellos mismos hayan sido empomados con bonos y merval este año... por no ver mas allá.
Tete2017 escribió:No le expliques mas, dejalo
No entendio nunca que Massita queria poner un 35 % de impuesto a la renta financiera y lograron sacarla antes con un 5% en pesos y 15% en dolares .... lo arrebataron antes q massa presente y APRUEBEN la de el porq ERA SEGURO que la aprobaban los peronchos.
Que piense q Massa y Pichetto son pro mercado![]()
gonzajd777 escribió:Es politica tigre, le dejas pasar una al partido opositor y negocias otra para tu partido.
Yo la hubiera vetado pero seguimos discutiendo cualquier mie***, estamos de acuerdo.
Partidos libertarios para 2019 no va haber, quizas para 2023, mientras que ojete votamos?
sanchudokuba escribió:Pero quien la reglamento y no la veto?
Periscope escribió:Jamas estas a salvo, si los tenes en fisico te pueden robar, secuestrar, que se te incendien, te los coman las ratas, nunca estas a salvo de nada en esta vida.
revelde escribió:Son todos zurdos!
y te lo digo con todas las letras: Macri es un socialista empobrecedor.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0065.html
Y más allá de lo que diga ese zurdito ecuatoriano, el gobierno de Macri se define por las políticas que aplica.
Qué políticas pro mercado hizo Macri?
Potro escribió:La renta financiera es una ley de Massa, no de Macri!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 35 invitados