TRAN Transener
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
yo avise, como dicen.... 
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Hoy arriba de 7 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
jesus330 escribió:PAPER JUNTO A METRO DE 10.-EN ABRIL.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Teniendo en cuenta que esta fue la mas castigada , la que menos reboto, el rebote del crudo, la tendencia de europa y hoy el merval, y el proximo aumento de tarifas mañana tiene que meter un 5 %
, y comenzar un camino hacia los 9.20 como primer objetivo (de corto).
saludos
saludos

-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: TRAN Transener
Hola gente les dejo un comentario sobre transener.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ctivo.html
Saludos!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ctivo.html
Saludos!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: TRAN Transener
Hola banda paso a saludar a los que ingresaron y a los que siguen, les mando un saludo desde el sur y en cualquier momento volveremos por estos lares.... 
-
KF86
- Mensajes: 1079
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am
Re: TRAN Transener
Parece que vuelve al piso del canal
-
embolsar
- Mensajes: 24
- Registrado: Lun Mar 30, 2015 1:18 pm
Re: TRAN Transener
jor26 escribió:A cuanto la ven a esta???
TRAN tiene gran proyección pero antes debe completar su corrección como se debe.
6-6,2 piso definitivo. Soporte de 7 quebrado.
Para los que están comprados vendan ahora y compren cerca de 6-6,2.
-
KF86
- Mensajes: 1079
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am
Re: TRAN Transener
jor26 escribió:A cuanto la ven a esta???
Si nos guiamos por AT y las proyecciones de fibo segun el banderin, mi estimado podria ser este.
Obviamente, esta sujeto al mercado y a que el papel "vuele" como otros lo han hecho.
En fin, son solo subjetividades.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: TRAN Transener
hola, mi AT da 8,30 a fin de mes.
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: TRAN Transener
A cuanto la ven a esta???
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
Felix. escribió:soy optimista con TRAN, la espero mucho más arriba, mantengo!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 170 invitados