Nadie escribió:Para mi se viene un ajuste importante en el precio de los inmuebles, de acá a 2 años... pero para arriba.
Difícil saber d antemano, pero si tenés algún dato q t haga presuponer, somos todo oídos...!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Para mi se viene un ajuste importante en el precio de los inmuebles, de acá a 2 años... pero para arriba.
Teodolito escribió:En esos valores yo me saldría del ladrillo. Tarde o temprano va a bajar el precio y podrás entrar nuevamente o jugar desde afuera.
rivas144 escribió:Comprar un lote en un country para revalorizacion es una gilada, las expensas te comen gran parte de la posible ganancia, ni hablar si no se revaloriza un pito
PAPU07 escribió:Y donde esta el problema si en medio año PAGA VERDES CASH con sus respectivos intereses ( + 3.5 ) ? ? ? Bueno. . . . . al menos eso nos dice la teoria![]()
![]()
DiegoYSalir escribió:es que no se quiero esperar a octubre, tampoco salir a 12, creo que puede dar un poco mas, pero le dan y dan...
CHIQUI1 escribió:Querido Bonavena, vivis en Belgrano y compraste lote en el sur, es obvio que te gusta manejar, sobre todo los viernes cuando te vayas para alla, ármate con un poquito de paciencia, mates y mucho pero mucho huevo.
CHIQUI1 escribió:RINGO, conozco perfectamente ese tema del ajuste , de las cuotas de refuerzo por mayores costos, te LA PONEN DE PARADO sin vaselina, y lo que pensabas que te iba a terminar saliendo tenes que calcularle mucho mas.
Expensas $18000 anuales por tenerlo inmovilizado, me voy de vacaciones una semanita a Valeria del Mar con todo pago,,,, de locos amigo.
rivas144 escribió:Comprar un lote en un country para revalorizacion es una gilada, las expensas te comen gran parte de la posible ganancia, ni hablar si no se revaloriza un pito
PAPU07 escribió:
["DiegoYSalir"]como le pegan al ro15!!!
porque, con que derecho, que mal les ha hecho!
donde esta, donde se ha ido !!!
me refiero al libro de quejas, esto no puede quedar asi! ]
Y donde esta el problema si en medio año PAGA VERDES CASH con sus respectivos intereses ( + 3.5 ) ? ? ? Bueno. . . . . al menos eso nos dice la teoria![]()
![]()
PAPU07 escribió:DOLAR MEP $ 12.15 MAS COMISIONES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1817 invitados