Para mi, hay algo mas de fondo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Te dije de buena voluntad que estabas ansioso. No tenía nada que ver el contexto del papel, con el comentario.
De hecho, vos mismo me dijiste que te vino bien que te lo dijeran.
Yo nunca le digo a nadie lo que tiene que hacer con su comitente.
Ahora sí que no entiendo cual es el punto que querés dejar.
En fin...
Daskalconsul escribió:Hay que comprar estos dias previos al balance y tomar mate, nada mas.
Mas claro imposible, se dijo varias veces que recien en este trimestral se contabilizan las gnncias post adquisicion activos pesa.
Saludos,
Ventarrón escribió: Casualmente el doctor Goenitz me diagnosticó "ansiedad compulsiva" el viernes 20/07 en plena euforia. cuando me tomé el atrevimiento de poner en duda la fortaleza del papel.
En fin...
"Goenitz"]Lunes de terapia grupal?
y cual es su diagnóstico Doctor, después del análisis que realizó los otros días?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, candado8, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, dario7600, DiegoYSalir, el indio, el tata, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, OSALRODO, PAC, pipioeste22, Profe32, resero, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 1411 invitados