DiegoYSalir escribió: perdon perdon si llego tarde... que marcelo?
AGACHATE Y CONOCELO!
NO TE LA PUEDO CREEEEEEE
VA CON ONDA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: perdon perdon si llego tarde... que marcelo?
DocSergio escribió: Chiqui: anda a BNA San Martín y Córdoba 1* subsuelo, mostrador hacia calle Córdoba , pregunta por Marcelo Lu.., no pierdas tiempo porque los empleados tienen un ritmo de trabajo muuuy especial.
dongps escribió:
ojo cuando preguntes por MARCELO...que puede pasar a mayores eso
DocSergio escribió:[Chiqui: anda a BNA San Martín y Córdoba 1* subsuelo, mostrador hacia calle Córdoba , pregunta por Marcelo Lu.., no pierdas tiempo porque los empleados tienen un ritmo de trabajo muuuy especial.
CHIQUI1 escribió:BAADE, lo estoy analizando seriamente, me parece una excelente oportunidad!!
eldesignado escribió:Argentina pierde definitivamente el juicio en EEUU y los precios de los títulos suben.
Petrobras dice que perdió US$7200 millones (chirolas más o menos) y las acciones suben.
El BCRA está rascando el fondo de la olla, cae el precio de la soja y el dólar baja.
El mercado está loco?
gamuzino escribió:rivas, sabes donde puedo buscar las alicuotas que le corresponden a cada persona por
bbpp y gcias por dividendos????
creo q con erar nos estan rompiendo el toto
gamuzino escribió:el asado de ternera ya vale 100 ehhh
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, come60, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, Google [Bot], j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Marsi, Mustayan, Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1446 invitados