Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: Títulos Públicos

Mensajepor risky » Lun Abr 13, 2015 9:29 am

fabio escribió: Fariña es de los tuyos que hacen negocios con los K y nadie discute el precio de dolar. Lo único que te digo que mejor mas barato compro mas compro asi de fácil si total un dia va a llegar la realidad ahí lo quiero leer. No se olvide que yo compro no vaya ser q en un tiempo se olvide jaja . Esto ya lo vi en el 2000 todos se reían de los que. Compraban dolares después se quisieron morir cuando llego a 4 . Deje correr los dias puedo esperar tengo mas tiempo y de paso con dolar barato disfruto paseando con el subsidio que me da los mas humilde. Todo sea por sostener el precio del dolar

:shock: :shock:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 12, 2015 11:58 pm

rivas144 escribió:La realidad es que vas a una cueva y para darte un dólar te piden $12.40 o conseguís un dolar MEP a $11.80. Esa es la realidad. Si querés ficción andá a buscarlo a Fariña a la cárcel que le están rompiendo bien el tujes. :115:

Fariña es de los tuyos que hacen negocios con los K y nadie discute el precio de dolar. Lo único que te digo que mejor mas barato compro mas compro asi de fácil si total un dia va a llegar la realidad ahí lo quiero leer. No se olvide que yo compro no vaya ser q en un tiempo se olvide jaja . Esto ya lo vi en el 2000 todos se reían de los que. Compraban dolares después se quisieron morir cuando llego a 4 . Deje correr los dias puedo esperar tengo mas tiempo y de paso con dolar barato disfruto paseando con el subsidio que me da los mas humilde. Todo sea por sostener el precio del dolar

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Abr 12, 2015 11:55 pm

Magus escribió:Si digo que me parece barato el precio de algún/os papel/es, es precisamente, una opinión. Encuadra en el marco que me estás planteando.

No tiene nada que ver la comparación del precio de un papel con el de un bien... Tenaris puede valer $ 0,0000000001 y estar cara... o puede valer $ 1000000 y estar barata. Para que la comparación tenga sentido hay que ver cuánto representa esa acción del capital social de la empresa... cuantas acciones hay en circulación...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Abr 12, 2015 11:51 pm

papu7 hoy comprar euros en el blue es más barato que comprarlo con tarjeta, si vas a Europa y gastas 6 o7 mil euros en extras con tarjeta luego tenes que justificarlo, si lo compras en el blue no hay liquidación. Por cierto para gastar con tarjeta esa cifra hay que tener una de platino. Con respecto a la cotización euro-dólar me parece que llega al 1 a 1 o un poco menos, esa devaluación le conviene a algunos países europeos, España, Italia, Grecia entre otros.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Abr 12, 2015 11:48 pm

fabio escribió:Que bajen o saquen un impuesto a eso me refería no al precio del dolar ni tampoco a los que pagaban 560 YPF porque se iba a 700.

Que aparato por favor, me querés provocar con YPF como si yo hubiera pagado 560 mangos la acción, andá y fijate cuando y cuanto pagué :106:

PAPU07

Corrijo

Mensajepor PAPU07 » Dom Abr 12, 2015 11:47 pm

iNFLACION con verde oficial en 9 mangos devaluados ? ? ? ? :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Abr 12, 2015 11:47 pm

La realidad es que vas a una cueva y para darte un dólar te piden $12.40 o conseguís un dolar MEP a $11.80. Esa es la realidad. Si querés ficción andá a buscarlo a Fariña a la cárcel que le están rompiendo bien el tujes. :115:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Abr 12, 2015 11:45 pm

Billy Ray Valentine escribió:Papu,
Escribi algo similar dias atras, relacionado a tu analisis.

En simoles palabras, seguir bajando el blue es contraproducente con seguir microdevaluando mientras exista el adelanto del 20% y 35%. Mientras ademas de mantenta una infla promedio de 25% que te hace perder el poder adquisitivo de la devolucion de dicha percepcion un año desp.

O sacan o reducen el 20% y el 35%. O dejan de devaluar. O Rebota el blue.
O...
... continuan los precios cuidados.

O alguien cree que pudieron solo subir un 2% promedio en un año esos productos?

ASI ES Billy Ray NO comprendo muy bien como puede terminar este tema. Y agregaste la inflacion que yo omiti en mis anteriores opiniones. iNFLACION con verde en oficial en en 9 mangos devaluados ? ? ? ? :114: 9 mangos y medio ? ? ? Menudo "coctel". UN DISPARATE
Y agrego: Tenemos inflacion en dolares en nuestro pais ? ? ? ? SABRAN ENTENDER LA IRONIA
Si pagan los RO15 en tiempo y forma,$$$$$$ no largo un verde pelpa cash hasta que no "aclare" :wink:
SALUDOS

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 12, 2015 11:42 pm

Que bajen o saquen un impuesto a eso me refería no al precio del dolar ni tampoco a los que pagaban 560 YPF porque se iba a 700.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Abr 12, 2015 11:38 pm

fabio escribió:Si baja pero hasta ud sabe que en un tiempo llega la realidad yo tengo paciencia nada mas y los compro para llegar a una propiedad y gastarlos en el exterior.Si cada día lo bajan mas mejor mas compraremos nada mas

Pero baja viste querido, vos pusiste "en la argentina es imposible que baje" y hace 8 meses que la realidad te está cagando a cachetazos.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Abr 12, 2015 11:35 pm

alfil escribió: Claudio Zuchovicki‏@ClaudioZucho·4 hHace 4 horas
Si esperas cambio de ciclo con otra relación con el mundo y las empresas, el Merval es un regalo. Si pensas que sigue todo igual, es caro..

Magus escribió:
yo, por mi parte, no puedo evitar que me llame la atención, los precios de los papeles argentinos, en relación a los costos de la vida diaria. Los veo baratísimos, en relación al contexto inflacionario.

una cosa es el corto plazo y otro el largo, es evidente que el gasto, la emisión , el deficit cuasifiscal , la suba de tasa de eeuu, la caida de los comodities, el real, las exportaciones , las importaciones, el cepo, el default no son gratis a los fines del dolar..el poder administrar esto es hasta las elecciones (bien tasa $a) , un poco entrandole en la administracion de scioli y luego viene esa vieja frase que podes hacer cualquier cosa en la vida, lo que es imposible es evitar las consecuencias..

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Abr 12, 2015 11:33 pm

MILONGA escribió:no creo que influya por el drenaje del oficial a blue. Es cierto el euro vale lo mismo en negro que con tarjeta-La difrencia la puede tomar el que lo descuenta de ganancias y no creo que sean muchos.

EXACTO Milonga, el "problemita" es ( quizas no me exprese bien) que el oficial tiende a subir y el blue a bajar
No creo que el euro baje mucho mas, respecto al dolar
Sucedera en algun momento que las compras con tarjeta paguemos un dolar o euro superior al valor del blue. Esto es inviable por eso digo que reduciran o quitaran ese impuesto
Los grandes bancos que emitan tarjetas , estimo, pondran el grito en el cielo. . . . bueno, tal vez :wink:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 12, 2015 11:32 pm

Si baja pero hasta ud sabe que en un tiempo llega la realidad yo tengo paciencia nada mas y los compro para llegar a una propiedad y gastarlos en el exterior.Si cada día lo bajan mas mejor mas compraremos nada mas

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Abr 12, 2015 11:28 pm

no creo que influya por el drenaje del oficial a blue. Es cierto el euro vale lo mismo en negro que con tarjeta-La difrencia la puede tomar el que lo descuenta de ganancias y no creo que sean muchos.

Magus

Mensajepor Magus » Dom Abr 12, 2015 11:28 pm

Billy Ray Valentine escribió::cry:

Aprender:
Teoria
Experiencias propias

Foro:
Intercambio de ideas y opiniones.
Vicio.
Diversion.

Si digo que me parece barato el precio de algún/os papel/es, es precisamente, una opinión. Encuadra en el marco que me estás planteando.

Volver a “Foro Bursatil”