Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: Títulos Públicos

Mensajepor risky » Lun Abr 13, 2015 2:02 pm

leosala escribió:Señor, va si se le puede decir asi, ya se que siendo LNY, no se esta cobrando, con el diario del lunes somos todos campeones, pero mi consulta fue, ante el avance de su cotizacion, pense que tal vez se habia instrumentando una forma para cobrar y por eso la suba. No solo que me falto el respeto, sino que no contesto ni consulta completamente. Espero que lo sancionen, asi no hay gente como usted en este foro.

Jaja.. .tranquilo, Chiqui siempre es así de "cariñoso"...
Lo que pasa es que afuera cotizan con los cupones impagos, acá no.
Por eso esa cotización "alta" en usd. O sea, si los tenés acá en Argentina y vendés, todavía guardás el derecho a cobrar los cupones de las respectivas fechas de pago en que no cobraste; mientras que si los tenés afuera y los vendés, ya no tendrás ese derecho.
¡Saludos!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 13, 2015 1:59 pm

:2235:

Jueves 16: FMI ya tiene su definición sobre IPCNU y espera que llegue Kicillof para comunicarla. ¿Sacará tarjeta roja por perrear 1 % mensual?

:shock: :abajo: :2230:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 13, 2015 1:59 pm

Leito querido, ponele onda , porque si encime que perdes plata , perdes el sentido del humor, es un combo explosivo, que diario del lunes hablas? vos decis que te estafaron,,, y yo te conteste que nadie te estafo y no hay manera, por el momento de cobrar el cupon.

leosala

Mensajepor leosala » Lun Abr 13, 2015 1:53 pm

Señor, va si se le puede decir asi, ya se que siendo LNY, no se esta cobrando, con el diario del lunes somos todos campeones, pero mi consulta fue, ante el avance de su cotizacion, pense que tal vez se habia instrumentando una forma para cobrar y por eso la suba. No solo que me falto el respeto, sino que no contesto ni consulta completamente. Espero que lo sancionen, asi no hay gente como usted en este foro.

CHIQUI1 escribió:Estimado Leosala, agárramela seguro que sos bala :mrgreen: , le respondo , no lo estafo nadie , solo que ese bono no pago el cupon porque es LNY.
sds

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 13, 2015 1:51 pm

dongps escribió:CHIQUI, conozco un poco lo que comentas porque soy oriundo de san nicolas.
Ahora a las ciudades les va mejor económicamente pero se instaló mucho malandra y los oriundos SIGUEN VOTANDO A LOS MISMOS DE SIEMPRE...así que lola...te apuesto que los 2 matrimonios q viste andaban en autos muy lindos y/o nuevos... :mrgreen:

Correcto amigo, KIA Sportage 2012 y Toyota corolla modelo nuevo... :mrgreen:

dongps

Mensajepor dongps » Lun Abr 13, 2015 1:39 pm

y porque el CCL sigue clavado? :?:

muchachos no se anticipen a la anticipación que no se puede porque ella vive de eso :mrgreen:

andres614

Mensajepor andres614 » Lun Abr 13, 2015 1:37 pm

[quote="alfil"]Tengo la impresión que el mercado empieza de a poco a darse cuenta de la continuidad del modelo, con todas sus aristas Kisilofianas , no confundir con keinesianas..

Exactamente el olor a Manco-Kris= continuidad del modelo nac&pop es pìedra para el mkt, no falla.
Ya sabemos que lo de salta es 3% del electorado y que los KK sacaron menos diferencia que la ves anterior,e tc, etc, pero al mkt NO le gusta

dongps

Mensajepor dongps » Lun Abr 13, 2015 1:32 pm

CHIQUI, conozco un poco lo que comentas porque soy oriundo de san nicolas. El tema es que la gente que es de la zona consigue laburo (mucha dependencia de la "fábrica" ERAR, TS, ACindar) se compra auto, se afinca, va a comer a los restaurantes coquetos o semicoquetos de ahí y no le interesa mucho el caldo que dejó gestar. Cuando era pibe la situación económica gral no era buena pero por ej se podía andar en bici o por la calle de noche tranquilo...Te diría que de 17 años para la fecha eso empezó a cambiar...

Ahora a las ciudades les va mejor económicamente pero se instaló mucho malandra y los oriundos SIGUEN VOTANDO A LOS MISMOS DE SIEMPRE...así que lola...te apuesto que los 2 matrimonios q viste andaban en autos muy lindos y/o nuevos... :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Abr 13, 2015 1:29 pm

Tengo la impresión que el mercado empieza de a poco a darse cuenta de la continuidad del modelo, con todas sus aristas Kisilofianas , no confundir con keinesianas..

risky

Mensajepor risky » Lun Abr 13, 2015 1:23 pm

:lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 13, 2015 1:21 pm

leosala escribió:Hola: alguno pudo cobrar la renta del gj17 en diciembre, porque a mi me la chorearon, y encima vendi los papeles a perdida, pero veo ahora que la cotizacion sube y esta en $1140 y U$S 103.54 ???, como puede ser que este en estos valores y no se pueda cobrar la renta?, va eso me dijo mi broker. Por eso necesito de sus experiencias

APA!!! un nuevo competidor para el NABOLARDI DE ORO :mrgreen:

leosala

Mensajepor leosala » Lun Abr 13, 2015 1:20 pm

Hola: alguno pudo cobrar la renta del gj17 en diciembre, porque a mi me la chorearon, y encima vendi los papeles a perdida, pero veo ahora que la cotizacion sube y esta en $1140 y U$S 103.54 ???, como puede ser que este en estos valores y no se pueda cobrar la renta?, va eso me dijo mi broker. Por eso necesito de sus experiencias

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 13, 2015 1:02 pm

Jony16 escribió:CONSULTA: (Para los que tienen experiencia en canjes, defaults, pagos, etc...)

En el caso de canje de RO por AY24 ya sea voluntario o no, Sería 1 boden por un bonar???

En el caso de ser así beneficiaría a los tenedores del ro15 y perjudicaría a los del ay24.

Desde ya, se agradecen comentarios.

si pensas asi anda pasando tus ay24 al ro15, vas a aumentar nominales
no hay nada escrito, el ultimo canje te daban 1,07 ay24 x cada ro15 maso menos, a ojo lo pongo, pero digo en ese entonces los precios eran acorde, hoy seria mas logico al verre...

risky

Mensajepor risky » Lun Abr 13, 2015 12:56 pm

Jony16 escribió:CONSULTA: (Para los que tienen experiencia en canjes, defaults, pagos, etc...)

En el caso de canje de RO por AY24 ya sea voluntario o no, Sería 1 boden por un bonar???

En el caso de ser así beneficiaría a los tenedores del ro15 y perjudicaría a los del ay24.

Desde ya, se agradecen comentarios.

Hace poco hubo un canje, y la relación era 0.97 o algo así...

alfil

Mensajepor alfil » Lun Abr 13, 2015 12:50 pm

hstibanelli escribió:Si gana Scioli, lo que yo espero es:

2016: inflación 2 dígitos -media- (14-18%), TC $10-$12, crecimiento 2.0%, aumento considerable de la inversión extranjera a partir del 2do6m2016 (ergo no veo continuidad del conflicto con los H.O.)
2017: Inflación 1 dígito (9%), TC sin movimientos, Crecimiento 3.0%, aumento de la deuda pública a tasas del 5% en US

ya tenes contratos del BCRA con un dolar a 11,29 a marzo 2016.

Volver a “Foro Bursatil”