Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Lun Abr 13, 2015 5:17 pm

Y mira el AM18..

TIR de 8 afuera. :mrgreen:

fatfish87

Mensajepor fatfish87 » Lun Abr 13, 2015 5:16 pm

Billy Ray Valentine escribió:[quote="fatfish87"
Y la idea mia es obtener la mejor rentabilidad en dolares sin plazo, /quote]

Mejor rentabilidad en dolares sin plazo :golpe: Quien no quiere eso??
Disculpame, pero voy a ser duro, con la respuesta. Vaya a meditar un rato y vuelva con un objetivo claro, sin un objetivo claro, no habra una estretegia adecuada.
Mejor rentabilidad? respecto a que?

Sin plazo? entonces no necesitas la plata y si no la necesitas damela a mi, o a una ONG.

A lo que me referia es a un mediano plazo.. pero como te dije anteriormente, al estar a diario en la bolsa, uno puede hacer las correcciones sin poner una fecha fija.

[quote="fatfish87"
pero

poder sacar "dolares" si veo que se pone fulera la mano. /quote] Si se pone fulera? Cuando te enteres va a ser tarde, el plan b lo tenes que tener a mano y ejecutarlo antes. Por ejemplo el mep y ccl fueron bloqueados una vez, eso es que se ponga fulera, y en ese caso no podrias sacarla, o que te lo pesifiquen o no te paguen, cuando te enteres de eso es tarde. Tenes que decidir pensando en las probabilidades de que esas cosas pasan y posicionarte en lo que te deja mas tranquilo. Si mas tranquilo que un PF y ams tranquilo que comprar dolares y pegarte una siesta.

Todo esto lo tengo claro, ya tengo mis fundamentos respecto al proximo gobierno, se que al abrir el grifo este tendra que devaluar el peso si o si y es ahi en donde me gustaria estar adentro de algun bono D (suba de precio del bono + suba del dolar moneda)

[quote="fatfish87"
Por eso estoy viendo los bonos con especie D. Pero no tengo claro bien que debo ver ademas de la tir.. /quote] --> Con esto te podemos ayudar, pero cuando tengas claro los otros dos.

Por eso, la idea no es dormirme en los laureles y se que esto es bolsa, ya he perdido mucho como tambien he ganado. La idea es saber que bono con especie D lo ven con mejor recorrido en un mediano plazo. 1 o 2 años..

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Abr 13, 2015 5:15 pm

El AO16 se opera afuera, es por eso que es el linked que menos rinde, tiene demanda externa.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Abr 13, 2015 5:11 pm

elmecenas escribió:AO16 caro, el tema es que se puede hacer ccl... verdad?
Con un tc de 12 como opera el ccl, el retorno en USD es 12.5%... no esta mal para un dolarizado!

Billy Ray Valentine escribió:CCL con un dolar linked! noooo

Adjuntos
ao16.JPG
ao16.JPG (100.86 KiB) Visto 475 veces

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Abr 13, 2015 5:03 pm

rivas144 escribió: Porque no se puede operar :106:

hstibanelli escribió:Me podes explicar un poco mejor como lo están bloqueando?

si yo no recuerdo mal lo de moreno fue, "por arriba de $X no pasa"

Te suspenden alguna sociedad de bolsa, te investigan, te cae una inspección, etc, no te dice "no podés hacerlo" directamente, es una forma de desmotivar la operatoria, fijate que muy pocos te operan dólar cable, no quieren quilombos.

fatfish87

Mensajepor fatfish87 » Lun Abr 13, 2015 5:02 pm

Si, por eso mi idea es no tocarlos.. son dolares que van del broker a un bono. Este es el que no me decido aun.. despues si tengo pesos en donde opero acciones y opciones, estrategias con ambas, etc..
El problema es que nunca me puse con bonos y realmente hoy dia aprendi a "ver rentable" meter los dolares del colchon en algun bono con buena tir.

fatfish87

Mensajepor fatfish87 » Lun Abr 13, 2015 4:56 pm

Billy Ray Valentine escribió:[quote="fatfish87" Jajajaj querido billy, juro que le doy vueltas y vueltas y me cuesta terminar de comprender estos malditos bonos. :pared:
Si por tir fuera, iria por un GJ17! :lol:
Pero sigo sin saber que hacer.. veo que el AY24D subio bastante y lo que busco es un bono que tenga un buen retorno anual a mediano plazo. /quote]

Vos que buscas?
Corto, mediano o largo plazo?
Q rentabilidad minima en pesos? aclarar plazo
Q rentabilidad minima en dolares? aclarar plazo

[/quote]

Y la idea mia es obtener la mejor rentabilidad en dolares sin plazo, pero poder sacar "dolares" si veo que se pone fulera la mano. Por eso estoy viendo los bonos con especie D. Pero no tengo claro bien que debo ver ademas de la tir..

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Abr 13, 2015 4:45 pm

Me podes explicar un poco mejor como lo están bloqueando?

si yo no recuerdo mal lo de moreno fue, "por arriba de $X no pasa"

fatfish87

Mensajepor fatfish87 » Lun Abr 13, 2015 4:08 pm

Jajajaj querido billy, juro que le doy vueltas y vueltas y me cuesta terminar de comprender estos malditos bonos. :pared:
Si por tir fuera, iria por un GJ17! :lol:
Pero sigo sin saber que hacer.. veo que el AY24D subio bastante y lo que busco es un bono que tenga un buen retorno anual a mediano plazo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 13, 2015 4:07 pm

Billy Ray Valentine escribió:Conviene que te pesifiquen al TC oficial un AA17 que meterse en un linked!

Mira lo caro que estan!! slds!

Febo escribió: Claramente no. En un escenario donde el oficial converge al CCL cualquier dólar-link le pasa el trapo al AA17 (no es que le gana, le pasa el trapo).

Nunca olviden que con un desdoblamiento cambiario (oficial y libre autorizado) le ponen un ancla a los "dólar linked". :wink:

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Abr 13, 2015 4:05 pm

AO16 caro, el tema es que se puede hacer ccl... verdad?
Con un tc de 12 como opera el ccl, el retorno en USD es 12.5%... no esta mal para un dolarizado!

Febo

Mensajepor Febo » Lun Abr 13, 2015 3:05 pm

Billy Ray Valentine escribió:Conviene que te pesifiquen al TC oficial un AA17 que meterse en un linked!

Mira lo caro que estan!! slds!

Claramente no. En un escenario donde el oficial converge al CCL cualquier dólar-link le pasa el trapo al AA17 (no es que le gana, le pasa el trapo).

Febo

Mensajepor Febo » Lun Abr 13, 2015 3:03 pm

alfil escribió:Cual es en los CER el potencial subyacente de la brecha ?

Se tiene que dar lo siguiente y en ese orden:

1) Normalización de las estadísticas del INDEC.
2) Devaluación del dólar oficial (unificación cambiaria).

Se supone que una "buena" devaluación es aquella que sólo se traslada en un 40%/60% a precios. Es decir que gana competetividad por tipo de cambio.

rivas144 escribió:Lo que no puedo creer es que el AO16 cotice lo que está cotizando, con ese bono van a hacer un rollito y meterseló en el tujes de una forma divina todos los yonies que los compraron

Mal. Aparte yo no sé si estos muchachos no evalúan el riesgo que para octubre 2016 todavía no se haya ido el cepo. Obviamente por lo que vivimos en enero 2013, a vos te conviene un bono que amortice lo más cerca posible de la "unificación cambiaria" (devaluación + apertura de cepo). El tema es que no amortice antes, jeje.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Abr 13, 2015 2:49 pm

Febo escribió:A ver, sesudo análisis... estoy notando mucho consenso en que los cambios no van a ser tan rápidos como se esperaban, si bien todo el mundo tiene masomenos en claro los cambios que hay que hacer. Particularmente hay dudas del levantamiento del cepo.. hoy pareciera que todo el mundo aboga por un levantamiento gradual (primero liberar dividendos atrasados e importaciones para luego dar lugar al atesoramiento). Eso podría llegar a golpear duro los dólar-link con vencimiento en el 2016 si se extiende mucho y los que van amortizando. Por eso me gusta más de los DL el BDC18. El PUM21 por tasa, aunque no me guste Chubut y la duration es un poco alta (además por el nombre jeje).

Lo que no puedo creer es que el AO16 cotice lo que está cotizando, con ese bono van a hacer un rollito y meterseló en el tujes de una forma divina todos los yonies que los compraron :115:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Abr 13, 2015 2:45 pm

dongps escribió:y porque el CCL sigue clavado? :?:

si SR..

Dejalo libre y contame..no comen vidrio , esa herramienta se la enseño el viejo Piano a Moreno..trabarla (los agentes están asustadísimos) y artillería con bonos..lo que se hace es nada vs el potencial.

Volver a “Foro Bursatil”