Lautaz escribió:¿Tiene piso esta basura? Mientras tanto, Mirgor sube y sube y sube...
La veo y me duelen los ojos..... %155 en lo que va del año....
Lautaz escribió:¿Tiene piso esta basura? Mientras tanto, Mirgor sube y sube y sube...
Enksillado escribió:Bienvenido al club....
yo super empomado...
me da salida y huyo !
PD: Estaba esperando la POSI-señal....
POSITIVO escribió: Como se dehinfla esta terrible. Hoy positivo, mañana un pequeño saltito y el miercoles estamos en 7.50 de minimo.![]()
![]()
joseal2648 escribió:Si sirven los consejos de un gil, en el corto-mediano y largo plazo, es de fácil saber que, salvo casos puntuales o temporales, TRAN no puede pasar por arriba de EDN, y EDN no puede pasar por encima de su mamá PAMP y que PAMP está regida por su papá PAM.NYSE unidos en matrimonio por el CCL. Por lo tanto, uds. sabrán averiguar dónde tienen que estudiar y cuando hacer los deberes para hacer su proyección y establecer sus objetivos.
Buenas inversiones para todos.
POSITIVO escribió: Como se dehinfla esta terrible. Hoy positivo, mañana un pequeño saltito y el miercoles estamos en 7.50 de minimo.![]()
![]()
empome escribió:6.86 y larpmqlo pario
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Google [Bot] y 26 invitados