Licenciado!!! (Con voz de Arteche
Como está usted mhijo? espero que muy bien!
Hablando en serio, no es hora de que el jinete alcista de la Boltífera desensille un poco? Digo, no? Ya me da vértigo el lomo de este padrillo, ahijuna!
Microsules Bernabo escribió: ↑ Buenos días!!!! Acá estamos, después de larga ausencia, volviendo pa' la querencia. Veo que sobreviven los ángeles guardianes y los multinick que dan "lecciones"
Ahijuna!![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Hay mkt.
GYCCO39 escribió: ↑ nick puede ser que tengas razon hoy vi el video de fredio y estima 6 meses mas de suba en le merval no lo creo pero bueno el vive ahi adentro.En cuanto a esta porqueria a ningun grande le interesa. Nos pasamos los papeles entre nosotros. y mientras eso pase seguiremos perdiendo ante la inflacion.
nicklesson escribió: ↑ Mira si no hice negocio javi hoy...vendi parte boldt y reforce mola y gcla...6% y 9% arriba las dos mientras boldt tranqui regulando ....
Los 6.50 es lindo numero para regular y esperar el dia 11 o 13 con indicadores cerca de 60 o 70 para tener mas fuerza para buscar los 8 o algo mas con el informe...
Es lo que yo haria...pero no soy el dueño del mercado .
nicklesson escribió: ↑ Mira si no hice negocio javi hoy...vendi parte boldt y reforce mola y gcla...6% y 9% arriba las dos mientras boldt tranqui regulando ....
Los 6.50 es lindo numero para regular y esperar el dia 11 o 13 con indicadores cerca de 60 o 70 para tener mas fuerza para buscar los 8 o algo mas con el informe...
Es lo que yo haria...pero no soy el dueño del mercado .
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 8 invitados