Y no sé que hacen las madres de plaza de mayo que no la echan a la mierd.a!!!
Esta señora no respeta la memoria de los 7.954 desaparecidos en la dictadura.
https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... -bonafini/
DarGomJUNIN escribió:IGNORANTE hincha de Academia (Avellaneda), esos son zurdos infiltrados kirchneristas ladrones, putearon a Perón en la plaza. Debes leer un poco más.
Philipp Mainlandër escribió:Yo ví con mis binoculares cómo el juninense ganaba plata con los cupones
guille1978 escribió:
AKD escribió:Rompen la puerta con una maza y se llevan u$s 250 mil de la casa de una prima de Alicia Kirchner
Fue en Río Gallegos. Los tres delincuentes huyeron en un auto.
https://www.clarin.com/policiales/rompe ... XR7n0.html
Todo declarado, seguramente, y debidamente probada la licitud del orígen de este "pequeño ahorro" de una esforzada familia de trabajadores peronistas ...
Váyanse a cagar.
Philipp Mainlandër escribió:Yo ví con mis binoculares cómo el juninense ganaba plata con los cupones
Oximoron escribió:Globerto, hacete un sitio web en ingles o algo así, porque a los de afuera tenés que convencer, nosotros salimos a la puerta y vemos todos los días un negocio cerrado o una fabrica en vía de extinción....eso nos saca lagrimas, no las pavadas que colgás del Colón.
danyf escribió:que cagada, se va todo al carajo, los adrs los están haciendo de goma, el riesgo país se vuela, y el dólar como dijeron acá y en el foro de merval, que hay unos operadores de la ostia, ya llego a los 90/95 que es lo que pronosticaron para fin de año Como era? había que poner toda la tarasca en dólar futuro
danyf escribió:que cagada, se va todo al carajo, los adrs los están haciendo de goma, el riesgo país se vuela, y el dólar como dijeron acá y en el foro de merval, que hay unos operadores de la ostia, ya llego a los 70/80/90/100 que es lo que pronosticaron para fin de año Como era? había que poner toda la tarasca en dólar futuro
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 68 invitados