paisano escribió:Después saltan los fanáticos MM cuando los criticas y enseguida te tildan de KK, en vez de asumir que los del gobierno son unos pelotudines, AKD es un típico ejemplo.
Son cagones, o mejor dicho el propio Mauricio Macri no tiene el caracter suficiente para hacer las reformas estructurales que hay que hacer en Argentina.
Estamos en una situación que pasandolo a un tema hogareño es similar a gastar más de lo que ingresa en la casa, y vamos al banco a hablar con el gerente y le pedimos préstamos, y le decimos que en un futuro cercano vamos a recibir aumentos, y vamos a poder vender una propiedad que tenemos en la costa, y va a mejorar nuestro balance...
Pasan los meses, y nos fumamos lo que pedimos, y volvemos al banco, y el gerente nos dice bueno, no dejaste de pagar, pero cada vez tenes más deuda, y no veo un plan serio sobre como bajar los gastos, por lo que lo único que puedo ofrecerte es una reestructuración de las deudas y obviamente la tasa de interés se va a incrementar por el mayor riesgo que presenta la operación... Si señor, necesitamos asistencia, pero sabe que el futuro es prospero, y estamos haciendo avances en la situación que podemos.
Mire señor, yo no quiero meterme en sus cuentas, pero como financista le digo que este es el último cable que puedo darle, y no van a haber más préstamos, por lo que le aconsejo no como banquero, si no ya como amigo por el afecto que le tengo. Anote en un papel todos los gastos del hogar, todo lo que gasta su mujer, sus hijos, etc, y anote los ingresos, y empiece a cortar gastos hasta tanto iguale sus ingresos, y busque la manera de aumentarlos para así poder invertir en tener menos gastos a futuro, porque de no hacer nada, llegará un momento que perderá todo activo y solo le quedarán las deudas, y ese día que llegue le gustaría poder volver atrás y hacer los recortes que necesitaba hacer para impedir llegar a esta situación.
No hay magia ni milagros, solo falta carácter para hacer lo que se tiene que hacer.