GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias chique por los 1000 lotes que pude llevar de la V148 debajo de 7 

Se hace percha , hasta los 8,20 no hay reacción 

Estamos a punto de ver como le sueltan la mano 

Verde la local , la fantasia del CCL
A ver si ejecuta BOVE... Si lo hace, son -1.000 desde aca
Lo que manipulan el CCL estos marica. Distorsionan todo
Si esta es toda la suba de rebote esperada despues del pijaz0 que se comio el papel de 175 a 148 (-18%) y el merval desde 69.9k a 63k (-11%)... entonces no se imaginan la que se viene despues del gato muerto 

Merlin escribió: ↑ Yo los entiendo a los chicos que quieren cuidar la cotizacion de los papeles argentos... sobre todo ANSES porque cuida la plata de los pobres jubilados![]()
Pero lamentablemente hay fondos como Black rock que tienen que desarmar la cartera y venden a mansalva... consejito: relax, dejen que salgan y despues que compren por migajas lo que vendieron, inflan el precio hasta donde se les ocurra, total eso quedara como el zorro cuidando las gallinas (cuando aca no quede ni el loro)![]()
Anses compro cuando estaba por los 110...es mas, yo estoy seguro que compraron antes del rally que pego el merval porque fueron parte de los artífices del movimiento
Yo los entiendo a los chicos que quieren cuidar la cotizacion de los papeles argentos... sobre todo ANSES porque cuida la plata de los pobres jubilados
Pero lamentablemente hay fondos como Black rock que tienen que desarmar la cartera y venden a mansalva... consejito: relax, dejen que salgan y despues que compren por migajas lo que vendieron, inflan el precio hasta donde se les ocurra, total eso quedara como el zorro cuidando las gallinas (cuando aca no quede ni el loro)

Pero lamentablemente hay fondos como Black rock que tienen que desarmar la cartera y venden a mansalva... consejito: relax, dejen que salgan y despues que compren por migajas lo que vendieron, inflan el precio hasta donde se les ocurra, total eso quedara como el zorro cuidando las gallinas (cuando aca no quede ni el loro)

Coreiendoenchanclas escribió: ↑ PERO LOS CALLS DE 5 A 5,90
*NO APTO CARDIACOS
*NO APTO MENORES DE EDAD
Yo di en la 158 arriba de 9 en promedio... pobres planilleros

Y en $, hasta 139.20 (gap y 50%) yo no juego rebote. No va a pasar hoy, claro esta