
TRAN Transener
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Hoy es el anuncio de Aranguren, europa verde, no hay otro camino que
. Si hoy mete un +3 % , la semana que viene estamos hablando de 9.50. 

-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
reyfer escribió:Si vos tenés una empresa y en vez de utilizar las ganancias para dividendos la usás para expandír tu negocio con una rentabilidad futura mayor, el valor de tu empresa tiende a crecer porque ese dinero es más rentable realizando un negocio dentro de la empresa que fuera.
Cuando una empresa madura, y no hay nuevos proyectos, entonces reparte dividendos porque la plata fuera de la empresa puede ser más rentable que paralizada dentro.
El tema es, si el negocio no se puede expandir más, mejor afuera que adentro. No creo sea el caso de ninguna, el sector tiene mucho por crecer.
A full pero el empresario argentino no es justamente lo mas aplicado que hay, siempre hay manejos ,corrupción y el crecimiento es de lo ultimo que piensan, genralmente cuando crecer lo beneficia en algun otro manejo, es jorobado pero lamentablemente es la realidad, si EDN fuera de un pais serio con gente mas sería tendrías razón, pero aca en Arg no es asi.
-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Re: TRAN Transener
Einlazer84 escribió:Habré mufado a TRAN cuando dije en el foro de EDN que ahora me gusta mucho mas TRAN porque a EDN le prohibieron distribuir dividendos, dije eso y TRAN se cayo, debería haber sucedido alreves que EDN se desplome.
Si vos tenés una empresa y en vez de utilizar las ganancias para dividendos la usás para expandír tu negocio con una rentabilidad futura mayor, el valor de tu empresa tiende a crecer porque ese dinero es más rentable realizando un negocio dentro de la empresa que fuera.
Cuando una empresa madura, y no hay nuevos proyectos, entonces reparte dividendos porque la plata fuera de la empresa puede ser más rentable que paralizada dentro.
El tema es, si el negocio no se puede expandir más, mejor afuera que adentro. No creo sea el caso de ninguna, el sector tiene mucho por crecer.
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: TRAN Transener
Tranqui Einla, ahi la tenes bien verde!!!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Habré mufado a TRAN cuando dije en el foro de EDN que ahora me gusta mucho mas TRAN porque a EDN le prohibieron distribuir dividendos, dije eso y TRAN se cayo, debería haber sucedido alreves que EDN se desplome.
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
jesus330 escribió:El viernes 5 10.-pesitos.
Ojala Jesus, aca por lo visto hay muchas manos temblorosas, que no dejan despegar de una vez p'or todas

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
POSITIVO escribió:La quiero ver la proxima semana arriba de 9![]()
![]()
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
La quiero ver la proxima semana arriba de 9

-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: TRAN Transener
no puede superar los 8... Vamos TRANSENER!!!!
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Y si estamos en 8 nomas

-
arielgavw
- Mensajes: 37
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:39 am
Re: TRAN Transener
arielgavw escribió:en cadena de valor afecta a todo el sector electrico generacion y distribucion![]()
Te digo mas, nadie se fija en el nivel de endeudamiento que tienen las empresas, edenor esta mas endeudada , precio de la accion por arriba de pampa , increible, pampa es la que la abastece a edenor para dar servicio, pampa es mucho mas sana como empresa ,en definitiva ,no siempre se refleja en los precios de las acciones...
-
arielgavw
- Mensajes: 37
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:39 am
Re: TRAN Transener
Einlazer84 escribió:Generalmente veo la parte negativa de los papelespero en esta tenes razón y es asi es una actualizacion del precio y en consecuencia de las tarifas y eso es UP para TRAN y EDN, por eso me estan tirando palos en el foro de PAMP porque esto afecta a las distribuidoras y no a las generadoras, TRAN y EDN = UP, y PAMP, CECO y CEPU = dia normal como todos.
en cadena de valor afecta a todo el sector electrico generacion y distribucion
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: TRAN Transener
Hola a todos, les dejo comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sener.html
slaudos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sener.html
slaudos
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Hoy es el dia de cruzar los 8. Tasas freezadas x la fed, seguimos con el tarifazo.
atenti la proxima semana.

atenti la proxima semana.
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Despues de las 16 hs la veo cerrando en 7.9 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], djleomdq, El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, te voy dando y 160 invitados