TRAN Transener
Re: TRAN Transener
cuando crea q es piso
che gamuza cuando empezas a llevar! porque no te veo

Es ms fijate cuantos papeles podias cargar a menos de 70
Que sale a 98 papa, busca los post anteriores, y no se hace con** la marcan con pavadas
gamuzino escribió:A ver si a vos solo se te ocurriria sacar 1 palo de tran un dia como hoy, no es para eso este papel por eso es tan volatil, yo hoy pague 75 lo q vendi a 98, con paciencia, con fe, con esperanza.
Mañana te carog la compra a 40/50 asi salis
Mañana te cargo la compra asi salis? JAJAJAJA yo salgo cuando y como se me canta el culo! se ve que lo conoces muy bien al papel ehhh

Este es sin dudad un tipo que sabe! JAJAJAJA
seba.tuc escribió:Cuando salgas de aquí contanos a qué papel entras, así veamos a qué basura cambias y hacemos una comparación. Saludos.
queres esos datos? estudia! nada es gratis! este papel hoy dio venta! yo compre en 5.20 y aunque estoy arriba! este papel sin dudas fue una perdida de tiempo, sube por la escalera y baja por el ascensor
A ver si a vos solo se te ocurriria sacar 1 palo de tran un dia como hoy, no es para eso este papel por eso es tan volatil, yo hoy pague 75 lo q vendi a 98, con paciencia, con fe, con esperanza.
Cuando salgas de aquí contanos a qué papel entras, así veamos a qué basura cambias y hacemos una comparación. Saludos.
seba.tuc escribió:Vos venís basureandola desde la semana pasada y desde entonces hubieron quienes vendieron 100k sin problemas, sólo que tenían huevos para hacerlo y no se gastaron en putear aquí
Si no te gusta no me leas!
PERO ESTE PAPEL ES UNA mie***!!
Vos venís basureandola desde la semana pasada y desde entonces hubieron quienes vendieron 100k sin problemas, sólo que tenían huevos para hacerlo y no se gastaron en putear aquí
el profe escribió:DIJE QUE TENIA EL 10% QUE NI TE IMAGINAS CUANTAS SON! NI LEER SABES
Y TE DIGO MAS NUEVITO! YO SIEMPRE SALGO EN BASE CIERRE, SI DABA SALIDA SEGURAMENTE SALIA PORQUE ROMPIO LA TL! PERO LA HICIERON MIRDA CON 30K Y TE ASEGURO QUE TENGO MAS QUE ESO! ASI QUE DECIME COMO mie*** HACIA PARA SALIR?
DIJE QUE TENIA EL 10% QUE NI TE IMAGINAS CUANTAS SON! NI LEER SABES
flaco si hoy intentaba salir la hacia mie***!! pero no te preocupes que otro lo hizo por mi! va como todos los días!
ESTE PAPEL ES UNA mie***!!
ESTE PAPEL ES UNA mie***!!
gamuzino escribió:cargue una parva promedio 575, hoy la vemos en 6/6.05
el profe escribió:que tarde lei este mensaje! tenia que haber vendido todo!! este papel es una mie***!
Si pensás eso, qué esperas para vender? Hace varios días veo que te quejas y seguis aquí, vendé, dijiste q apenas tenes aquí. Andate a cualquier otra, que todo el merval está lleno de papeles hermosos