gamuzino escribió:es mas, el papel billete hasta esta gravado con el 5% mas del iva, osea la de debito te lo devuelve
Hoy me avisan del Bco Santan... que la débito también suma puntos como la de crédito... igual cuando puedo uso EFT
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:es mas, el papel billete hasta esta gravado con el 5% mas del iva, osea la de debito te lo devuelve
Viruela escribió:Buenas.... Les hago una consulta. Dispongo de 100.000 pesos para invertir. Que conviene de estas dos opciones? RO15 o acciones YPF?
Saludos...
Nadie escribió:Yo antes iba para ese rumbo... pero ahora hasta encuentro un placer secreto en ir a comprar cuando no hay descuentos, y pagar en efectivo cuando todos pagan en 18 cuotas sin interés![]()
gamuzino escribió:ah y ayudame a mi que me quede atrapado en come, jajaj
Billy Ray Valentine escribió:Gamuzino!! Te andaba buscando para agradecerte los consejos en opciones. Le hice 35% a come en 1 semana, que pudo haber sido un 70% si hubiese tenido liquides de ctdo. Aprendizaje para la proxima.
Ahora me mande en erar con opciones tambien con Prima+base casi en paridad al valor del papel.
Gracias!
Jony16 escribió: El 4,13%
Nadie escribió:Yo antes iba para ese rumbo... pero ahora hasta encuentro un placer secreto en ir a comprar cuando no hay descuentos, y pagar en efectivo cuando todos pagan en 18 cuotas sin interés. Hay que saber relajarse, separar lo que es para ahorro e inversión, de lo que es para vivir..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1029 invitados