COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
neofito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Mar Jul 28, 2015 11:51 pm

Btu me suena al equivalente kilocaloria. Son 9800 kcal el m3 valor estandarizado, 9 millones 800 mil calorías, serían algo de 1 millon de btu, habría que averiguar cual es la relacion de conversión real

ElPampeano

Mensajepor ElPampeano » Mar Jul 28, 2015 11:43 pm

Soy de General Pico, pero tengo mucha relacion laboral con Santa Rosa y a su vez mi madre se crio en la Capital y esta toda la flia. El mundo es un pañuelito jajaja. Tengo un par de amigos en Toay, lamentablemente uno de ellos fallecio en el Hospital de Toay no hace mucho.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Jul 28, 2015 11:42 pm

gamuzino escribió:goenitz, cuanto cobran el m3 de gas?

Eso no lo se.
En teoría, como beneficio a los productores de gas, se les paga hasta 7,5 dls el millón de BTU.
Pero no tengo idea de precio por m3 ni tampoco cual es la rentabilidad neta que deja.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jul 28, 2015 11:40 pm

El Conde escribió:31 millones lanzadas cubiertas y 5 descubiertas de la 3,60 para abajo.

36 millones de acciones que van a ser ejercidas de aca a 20 días, los cubiertos habrán ganado la prima y perdido para siempre los papeles, los de aire veremos como van a hacer para cerrar.
Todo esto de la 3,60 para abajo.

Querían acciones y las consiguieron por las opciones, ahora llega el momento de valorizar al papel y llevarse todo lo que le pongan adelante, cuanto más, mejor.

Con el trimestre por llegar, queda atrás una larga historia negra de este papel y comienza una nueva etapa, exactamente la opuesta, la de balances cada vez mejores y los 1000 palos anuales utópicos, a la vuelta de la esquina.

Puede fallar, pero como dice Huguito, no creo :wink:

Siempre clarito vos conde :respeto:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jul 28, 2015 11:40 pm

goenitz, cuanto cobran el m3 de gas?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 28, 2015 11:37 pm

profedegeo escribió:Quiero aprovechar para agradecer a los foristas que se toman el tiempo de hacer análisis sobre el papel, tanto de AT como de AF..., especialmente al Conde. Hay que ser muy generoso para jugarse por una opinión, salga bien o no, porque cada uno es responsable de su propia comitente. Para los que somos nuevos es muy útil poder leer opiniones fundadas, y confunde mucho los que solo ponen flechitas o simples expresiones de deseo sin ningun fundamento. Gracias.... totales...

Gracias Profe!! si, mis opiniones siempre son jugadas, porque son dadas en el medio de los acontecimientos, no en el final y con la resolución y resultado puesto.
Esto es bolsa, podés acertar la opinión y los números hacer otra cosa, lo hemos visto miles de veces.

Ayer quedé como un gil que pagué la 3,60 a 0,165 y hoy 0,15 y tengo también pagadas a 0,22, a mi no me sonroja no pagar mínimos, o empomarme, es parte de este juego, lo que si me sonroja es desaparecer por no poder mostrar que soy un ganador, un winner, tan de moda en este país, el narcisismo al 100%

Por ahora sigo siendo un gil, por ahora los pague caros, por ahora mi analisis es puro bla bla y debe haber 1000 mejores formas de operar, estrategias etc., pero ahora es el momento de jugarse a fondo, antes de que pase el ejercicio, y esta es mi apuesta, si no sale, perderé y aprenderé una nueva lección y si sale será bienvenido.

profedegeo

Mensajepor profedegeo » Mar Jul 28, 2015 11:36 pm

ElPampeano escribió:Buenas noches Sres Cometeros, les cuento que desde el dia de ayer formo parte clan. Estoy seguro que vamos a migrar varios a estos pagos.
Saludos, Conde te escribi en APBR.

de que parte de La Pampa sos?? yo vivo en Toay

ElPampeano

Mensajepor ElPampeano » Mar Jul 28, 2015 11:35 pm

Buenas noches Sres Cometeros, les cuento que desde el dia de ayer formo parte clan. Estoy seguro que vamos a migrar varios a estos pagos.
Saludos, Conde te escribi en APBR.

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jul 28, 2015 11:34 pm

Cada 4 % del papel, lotes suben 40%

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Jul 28, 2015 11:33 pm

gamuzino escribió:goenitz me pasas llos numeros de goenitz o el link gracias

http://www.energia.gov.ar/contenidos/ar ... uccion.zip

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Jul 28, 2015 11:32 pm

neofito escribió:El papel está muy toqueteado, se nota, cada baja de afuera la potencian por 5, smart money está adentro, no en papeles que levantan mucho la perdiz, en el otro

Y...hay que aprovechar a manotear lo que se pueda, ante el toqueteo incesante.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jul 28, 2015 11:32 pm

goenitz me pasas llos numeros de goenitz o el link gracias

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jul 28, 2015 11:31 pm

Es el inversor que entra con la euforia

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jul 28, 2015 11:28 pm

El papel está muy toqueteado, se nota, cada baja de afuera la potencian por 5, smart money está adentro, no en papeles que levantan mucho la perdiz, en el otro

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Jul 28, 2015 11:24 pm

El Conde escribió: Hasta que no aparezca el balance en Bolsar, esto lo sabemos muy pocos.
Hay que comprar antes del rumor, hoy empezó el rumor, ahora a esperar la noticia. :115:

Eso lo entiendo Conde y normalmente es como vos decís. Pero este balance y los que vienen son consecuencia directa de lo que pasó hace 3 meses, con la compra de los pozos, que incluso desató su propia euforia en su momento.
Me parece extraño que haya inversores que no le presten atención a data que es cantada.
Es verdad también, que muchos pesimistas pensaban que se habían comprado pozos de agua sucia, pero se ve que no.
¿Qué puedo sacar como conclusión? Es probable que el inversor tipo de este mercado, está más interesado en hacer el peso con su trade (como quien sale a vender de forma ambulante para vivir el día a día), especulando el 99% de las veces, que estudiando un activo y poniendo su dinero por un plazo no menor a 6 meses, sabiendo que puede descansar tranquilo.
Supongo que es un tema meramente socio-cultural.

Volver a “Acciones líderes”