Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jony16

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jony16 » Mar Abr 14, 2015 11:24 am

Ya corto cupón el AA17??

Si es así, los que entraron por la rentita salieron ganando

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 14, 2015 11:18 am

Christian Buteler @cbuteler · 22 min Hace 22 minutos

Base monetaria/reservas 14,80
B monetaria/reservas sin swaps chino 16,20
B monetaria+letras/reservas 24,82
B monet+letras/res s/swaps 27,16

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 14, 2015 11:17 am

fabio escribió:eldesignado, me sacaste la palabra de la boca, son ratones, encima seguro que la hacen mal y despues andan atrás de un Cr. para arreglar las cagadas

que te pasa estas constipado esta mañana?
sera xq vanoli te arruino el negocio de vender la cosecha al valijero y poner todo en el blue a 14,5 de promedio????

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 14, 2015 11:17 am

¿Cómo salir del cepo y no morir en el intento?

La pregunta es cómo, cuándo y con qué recursos financiar su levantamiento

Todos quieren salir del cepo. La pregunta es cómo, cuándo, con qué recursos financiar su levantamiento y qué medidas de política económica tomar antes. Hay recetas para todos los gustos y el debate recién comienza.

Sigue
http://www.eleconomista.com.ar/2015-04- ... intento-2/

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 14, 2015 11:15 am

Bein apuntó contra el dólar ahorro y Scioli le puso freno para calmar enojo de Cristina

El propio Scioli envió a sus funcionarios a desmarcarse de Bein. En un comunicado, la ministra de Hacienda bonaerense, Silvina Batakis, afirmó que "la política del Gobierno Nacional con respecto a la administración de las reservas del Banco Central es la correcta, ya que está administrando de forma inteligente los recursos, atendiendo a la demanda tanto de los sectores productivos como de los ahorristas".

Sigue

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0051.html

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 14, 2015 11:15 am

eldesignado escribió: ["DiegoYSalir"]otra duda para la ddjj, ]

No seas amarrete y pagale a un contador para que te haga el laburo.

gracias !

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Abr 14, 2015 11:10 am

gamuzino escribió:elmecenas, cuando vinculo me hace esta formula pero la formula da error

=RTD("EstacionBOLSAR.RTDServer";; "SNA"; "ALUA"; "4"; "Pr.C.")

elmecenas escribió:
Mi querido, por eso te remarque que cambies RTD por RDTR! :100:

elmecenas sos un genio, me lee el bolsar en vivo y me paso el precio, el problema es que no se actualiza solo, o sea bolsar en vivo esta actualizando y mi excel se quedo trabado en lo primero que leyo

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 14, 2015 11:09 am

eldesignado, me sacaste la palabra de la boca, son ratones, encima seguro que la hacen mal y despues andan atrás de un Cr. para arreglar las cagadas

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Abr 14, 2015 11:08 am

Billy Ray Valentine escribió:Que significa 3 bases a arriba? A junio tambien? o a agosto?

lanzas la 2.80 o mejor la 3.00 jun, a 1.08, en el 1º suspiro alcista probablemente la vendas, entonces te queda un bull gratis
derecho de comprar a 2.50 y obligacion de vender a 3.00, las 50 guitas son tu ganancia, entonces podes esperar a que se llene el bull, o sea, cuando la diferencia de recomprar la 3.00 y vender la 2.50, te de unos 0.40$ cerras toda la operacion, sino podes esperar al vencimiento, y ejerces a 2.50 y te ejercen a 3.00 la cagada ahi es que tenes como 10 guitas en comisiones

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Abr 14, 2015 11:05 am

DiegoYSalir escribió:otra duda para la ddjj,

No seas amarrete y pagale a un contador para que te haga el laburo.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Abr 14, 2015 11:03 am

Billy Ray Valentine escribió:Va en realidad no se como contabilizar los calls en la cartera, si a precio de prima, de base, o de la suma de ambas.
Digamos que estoy 100% bded nuevamente. Y con cada liquidez ire entrando en calls

gamuzino escribió: sano consejo, ponete un precio de salida y ponelos ya en venta con fecha de vencimiento en 1 mes, porque cuando alcance tu precio de salida, seguro vas a querer ganar 1 centavo mas, en ese momento perdes todo porque despues no podes salir.
o en su defecto pone en venta una base mas alta a un determinado precio y armas un bull.
disculpa q te aconsejo, te ahorro posibilidades de experiencias negativas que ya experimenté

Billy Ray Valentine escribió: Gracias!
Vos que precio de salida le pondrias?
Si preferis contestalo en come, asi no ensuciamos el foro aca con opciones.

un 30% arriba yo salgo, en una base asi, en una otm podes pensar en duplicar o triplicar
otra alternativa, lanza a 1.08 3 bases arriba, probablemente se te de y cerras un bull gratis

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Abr 14, 2015 10:59 am

gamuzino escribió:elmecenas, cuando vinculo me hace esta formula pero la formula da error

=RTD("EstacionBOLSAR.RTDServer";; "SNA"; "ALUA"; "4"; "Pr.C.")

Mi querido, por eso te remarque que cambies RTD por RDTR! :100:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 14, 2015 10:58 am

gamuzino escribió:
["DiegoYSalir"]otra duda para la ddjj, no es para mi, yo siempre gano, pero a un amigo le fue muy mal en 2014 y ahora revisando se da el hipotético caso de que perdió, el tipo perdió un monto bastante representativo de su patrimonio, donde lo declara, ayer en la clase el profe rivas me indico donde poner las ganancias, pero si hipotéticamente hubieran sido perdidas, uds la pondrían en "otros conc. que no just. erog o aumento patrimonial" o se asume como parte del consumido?
y si fueran de una cuenta en verde declarada también, estamos en la misma que les parece?
(perdón por el offtopic) ]

la perdida solo puede deducirse contra ganancias de la misma categoria hasta 5 años despues, por lo tanto creeria que va por la via de quebranto pero don rivas sabe mas del tema

OJO IGUAL no pretendo deducir ganancias, solo justificar y desinflar un poco el consumido, no quiero que afip se crea que estoy encanutando los cientos de miles que perdí, digo que perdió mi amigo....
hablando en serio, se entiende?

no pago ganancias porque hablamos de compra/venta de acciones, en merval, mucho menos voy a pretender deducir ganancias de otra categoria...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Abr 14, 2015 10:49 am

DiegoYSalir escribió:otra duda para la ddjj, no es para mi, yo siempre gano, pero a un amigo le fue muy mal en 2014 y ahora revisando se da el hipotético caso de que perdió, el tipo perdió un monto bastante representativo de su patrimonio, donde lo declara, ayer en la clase el profe rivas me indico donde poner las ganancias, pero si hipotéticamente hubieran sido perdidas, uds la pondrían en "otros conc. que no just. erog o aumento patrimonial" o se asume como parte del consumido?
y si fueran de una cuenta en verde declarada también, estamos en la misma que les parece?
(perdón por el offtopic)

la perdida solo puede deducirse contra ganancias de la misma categoria hasta 5 años despues, por lo tanto creeria que va por la via de quebranto pero don rivas sabe mas del tema

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 14, 2015 10:41 am

otra duda para la ddjj, no es para mi, yo siempre gano, pero a un amigo le fue muy mal en 2014 y ahora revisando se da el hipotético caso de que perdió, el tipo perdió un monto bastante representativo de su patrimonio, donde lo declara, ayer en la clase el profe rivas me indico donde poner las ganancias, pero si hipotéticamente hubieran sido perdidas, uds la pondrían en "otros conc. que no just. erog o aumento patrimonial" o se asume como parte del consumido?
(perdón por el offtopic)

Volver a “Foro Bursatil”