nah, siempre hablo mas aca que en otros y como dijo stiba, no se puede estar todo el día hablando de bonos...es mas...mi cartera actual tiene menos de un 5% en bonos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:ahí metí media ficha en calls erar 7,12 jun
rodrigocabj12 escribió:y estooooo?????????? "Las cuevas sólo atienden a family & friends. Funcionan como un club al que se accede por membresía: sólo recomendados que deben ir con un código secreto alfanumérico provisto por el mesadinerista. Es para evitar a los "topos", que son los inspectores del gobierno que se hacen pasar por clientes. Igual que en el dólar ahorro de la AFIP, el blue también tiene su cupo diario: una gamba, que en la jerga son u$s 100.000."
CHIQUI1 escribió:gamuzino, lance bases 300 (claramente fui conservador, ja), 320 y 340 si sigue todo asi me los ejercen, la base mas baja dejo un 10% y las mas altas 14/15% aprox., el papel subio un 25% en las fechas que hice las operaciones, prefiero manejarme asi, y sumar, el lanzamiento acota las ganancias como sabemos y te protege en las bajas y lateralizaciones.
dongps, cuando termine todo el tema del ejercicio la semana que viene, posiblemente vuelva a hacer lo mismo aun no lo decidi.
JAQUE MATE escribió: Se estan viendo mas flojas las paridades y mas pedido el billete fisico ,son solo señales veremos amigos!!
CHIQUI1 escribió:No le di la bienvenida estimado mecenas, sopleteame el caño que tengo las bolas llenas, espero tenga sentido del humor.
EL dia jueves me están ejerciendo las bases de 320 y 340 de YPF que había comprado y lanzado, sumado a la liquidez que tenia por haber vendido los DICP, pienso que en una cartera de inversión no debería faltar algún dólar linked, mirando a futuro, no es para hacer una diferencia rápida, creo, ni tampoco hacer una apuesta fuerte como es mi costumbre, es difícil encontrar el timing aca , este bono hasta hace poco rendia devaluación menos unos puntos ahora cuando lo compre rendia 2.6% mas devaluación.
CHIQUI1 escribió:No le di la bienvenida estimado mecenas, sopleteame el caño que tengo las bolas llenas, espero tenga sentido del humor.
EL dia jueves me están ejerciendo las bases de 320 y 340 de YPF que había comprado y lanzado, sumado a la liquidez que tenia por haber vendido los DICP, pienso que en una cartera de inversión no debería faltar algún dólar linked, mirando a futuro, no es para hacer una diferencia rápida, creo, ni tampoco hacer una apuesta fuerte como es mi costumbre, es difícil encontrar el timing aca , este bono hasta hace poco rendia devaluación menos unos puntos ahora cuando lo compre rendia 2.6% mas devaluación.
CHIQUI1 escribió:Estuve desvinculado porque el salame de leosalsa de tomate, no tiene sentido del humor y me botoneo pero bue...hay cada uno aca, que pierde plata y se calienta encima.
Mas alla de esta situación, hace poco compre BDC19, es una apuesta a futuro , creo que no pude faltar en la cartera de la dama ni en el bolsillo del varon, por ahora no visualizo otra cosa.
Compre BDC19 en 931 hoy, veremos que pasa
por CHIQUI1Jue Abr 09, 2015 4:59 pm
elmecenas escribió: Afuera lleva dos malas jornadas, despues de su maximo en el intradiario de ayer, cerro en rojo 0.7% y hasta recien esta cayendo 0.4%, se negocia entre 107.5 / 108...
Jony16 escribió:EL ay24 D bajará de los 100 sin alguna mala noticia??
pituzz escribió:Lo ven en bajada?
elmecenas escribió: Afuera lleva dos malas jornadas, despues de su maximo en el intradiario de ayer, cerro en rojo 0.7% y hasta recien esta cayendo 0.4%, se negocia entre 107.5 / 108...
Jony16 escribió:EL ay24 D bajará de los 100 sin alguna mala noticia??
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Ezex, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 337 invitados