iron_man escribió:Siempre pensé que pasaría si un dia la gente deja de entrar y todos quieren salir.....
Mirá los ADR, lo tenés en vivo
iron_man escribió:Siempre pensé que pasaría si un dia la gente deja de entrar y todos quieren salir.....
jesus330 escribió:Todavia compran?
pampelazo escribió:Estimado, lo invito a mirar este video a partir del minuto 2: https://www.youtube.com/watch?v=ETiqiUN_ve4
pampelazo escribió:Estimado, lo invito a mirar este video a partir del minuto 2: https://www.youtube.com/watch?v=ETiqiUN_ve4
SGS escribió:alguien sabria decirle a que se debe tanta sangre hoy ?
SGS escribió:alguien sabria decirle a que se debe tanta sangre hoy ?
SGS escribió:alguien sabria decirle a que se debe tanta sangre hoy ?
SGS escribió:alguien sabria decirle a que se debe tanta sangre hoy ?
pampelazo escribió:mmmm a los botes hoy?
Periscope escribió:POr dio!!, no duro nada el veranito, a dolarizar 100% otra vez, la unica forma de no perder, ganar ya ni me preocupa en este contexto.
Periscope escribió:Yo la vendi ayer con 5% de perdida, hice gran negocio
SGS escribió:jajajajajaja tengo ggal quien mierrr me mando a comprar esa chot aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot] y 55 invitados