TRAN Transener

Panel líder
ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ansioso » Sab Ene 30, 2016 2:59 pm

[quote="Einlazer84"]Mmmmmmmmmmmm se estan anticipando mas de lo que tenia calculado el aumento, el trimestral que se viene va a ser horrible, pero si aumentan el 500% las tarifas quiza no pueda volver a entrar, este papel me gusta pero el trimestral horrible me inquieta, por ahora sigo con mi estrategia de esperar los numeros horribles del trimestral que la hagan caer fuerte y entrarle despues.

El tema que espero que se apresuren con el trimestral horrible porque si sale cuando TRAN vale $18 ya no me va a servir.

Einlazer a este ritmo cuando usted se decida a comprar de seguro que voy a ser yo el que le venda, ya que se la pasa hablando de indicadores los cuales no respeta, no compra porque esta sobrecomprado pero tampoco lo hace cuando esta sobrevendido. No se puede estar al tanto de tantas Acciones como usted lo esta y en la bolsa hay momentos donde manda el AT y otros el AF. Hoy es momento de AT. :100:

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Sab Ene 30, 2016 1:48 pm

Einlazer84 escribió:Mmmmmmmmmmmm se estan anticipando mas de lo que tenia calculado el aumento, el trimestral que se viene va a ser horrible, pero si aumentan el 500% las tarifas quiza no pueda volver a entrar, este papel me gusta pero el trimestral horrible me inquieta, por ahora sigo con mi estrategia de esperar los numeros horribles del trimestral que la hagan caer fuerte y entrarle despues.

El tema que espero que se apresuren con el trimestral horrible porque si sale cuando TRAN vale $18 ya no me va a servir.


el trimestral anterior dijiste lo mismo , que venian -200 millones y no pasó... y este no va a pasar de nuevo...

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor deportado » Vie Ene 29, 2016 8:39 pm

Y? todo muy lindo pero hay que tomar una decision?
Compramos o esperamos?....

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 29, 2016 8:22 pm

Mmmmmmmmmmmm se estan anticipando mas de lo que tenia calculado el aumento, el trimestral que se viene va a ser horrible, pero si aumentan el 500% las tarifas quiza no pueda volver a entrar, este papel me gusta pero el trimestral horrible me inquieta, por ahora sigo con mi estrategia de esperar los numeros horribles del trimestral que la hagan caer fuerte y entrarle despues.

El tema que espero que se apresuren con el trimestral horrible porque si sale cuando TRAN vale $18 ya no me va a servir.

gina
Mensajes: 3854
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor gina » Vie Ene 29, 2016 5:25 pm

Esto es el comienzo........deben ajustar las tarifas de Baires a las del interior...o sea 10 veces mas...siii, 10 veces para estar igual.
Debemos pagar 10 veces lo que pagàbamos!!!!!y esta como Edn , Ceco , Pampa, se a van arriba de 1.50 dls tranquilo!!!!!!

POSITIVO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor POSITIVO » Vie Ene 29, 2016 5:17 pm

POSITIVO escribió:Hoy es el anuncio de Aranguren, europa verde, no hay otro camino que :arriba: :arriba: . Si hoy mete un +3 % , la semana que viene estamos hablando de 9.50. :2224:


Que semana la proxima
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TRAN Transener

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ene 29, 2016 4:41 pm

maxcai escribió:Ya los pasamos. Que lindo seria que cierre arriba de 8.

La derrumbaron, que lo parió diría Mendieta :mrgreen:

maxcai
Mensajes: 186
Registrado: Dom Jul 19, 2015 4:48 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor maxcai » Vie Ene 29, 2016 4:30 pm

Microsules Bernabo escribió:Que linda muralla china le pusieron en 8 pesos! :roll:

Ya los pasamos. Que lindo seria que cierre arriba de 8.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TRAN Transener

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ene 29, 2016 4:11 pm

Que linda muralla china le pusieron en 8 pesos! :roll:

gina
Mensajes: 3854
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor gina » Vie Ene 29, 2016 2:10 pm

objetivo 15 pesitos y es un regalo.....no puede costar menos de 2 dls...revisen el historial de precios y llevenlo a dolar ..y tengan en cta que estaban los kakitos!!!!!

POSITIVO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor POSITIVO » Vie Ene 29, 2016 1:59 pm

Hay que ser positivos pero no tanto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Vie Ene 29, 2016 11:34 am

:114: ok.8 millones creo q va a 200 mil(mucho no?) :2231:

POSITIVO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor POSITIVO » Vie Ene 29, 2016 11:32 am

jesus330 escribió::100: Se está quedando :114:

TRAN quilo, esta arranca despues de las 16 hs. :2234: :2234:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Vie Ene 29, 2016 11:20 am

:100: Se está quedando :114:

POSITIVO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor POSITIVO » Vie Ene 29, 2016 9:48 am

Hoy es el anuncio de Aranguren, europa verde, no hay otro camino que :arriba: :arriba: . Si hoy mete un +3 % , la semana que viene estamos hablando de 9.50. :2224:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 187 invitados