ojo con Brasil... tambien estoy expectante porque sali hace tiempo... será que se acabó esta baja... mmmm
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por supuesto, el temaes si esto es un inicio de tendecia para arriba o un rebote de la tendencia hacia abajo... la gran pregunta es ....
Que seria acompañar en este momento...? mi sistema me dice que aún manda la tendencia hacia abajo... pero cuando cambie el color seré el primero en subirme.

- Adjuntos
-
- chartt.jpg (194.03 KiB) Visto 1069 veces
ProfNeurus escribió: ↑ Y si le cuesta y se vuelve a hundir...?
a que llamas hundirse...con el dxy abajo de 9.3 esto es piso por arrastre de brasil ni te cuento si atras hay alguna expectativa por tema deuda

ProfNeurus escribió: ↑ Y si le cuesta y se vuelve a hundir...?
Como viene la mano hay tiempo de salida.... El mercado siempre se acompaña y jamás se le juega en contra.
-
deberia costarle esta zona 8.60...el tema es que sino le cuesta no la agarras mas 

-
ProfNeurus escribió: ↑ Por ahora es un tipico movimiento contra tendecial en mi sistema... si consolida y con volumen podemos subirnos aplaudir todos... por ahora solo es buen dia para un intraday.
recordado que estamos comodos por ahora abajo de la ema de 20...
-
miguel angel escribió: ↑ El comentario de Alberto aleja los inversores ,de afuera no hay compra es compra local acá y en adr
Me imagine eso en algún momento, o sea que estamos "alone"?
ProfNeurus escribió: ↑ Claro, el volumen lo veo como una rueda normal, ypf tuvo un poco más que lo habitual, después los bancos con buen % de suba pero no tanto volumen. Aclaro que soy nuevo e intento ver lo que postean ustedes que tienen experiencia. Más allá que pueda ser una jornada atípica y siga bajando algo más, a citizen le sirvió como a varios de ustedes
-
El comentario de Alberto aleja los inversores ,de afuera no hay compra es compra local acá y en adr
-
Pero hoy el papel recupero en pesos lo que habi perdido en las tres ultimas cesiones habiles.. y estamos hablando de menos de un 5%... tampoco es que el papel se destruyo esos tres dias y volo hoy... no entiendo porque tanta euforia..
El señor citizen la vio venir hace días, debe haber sacado muy buena guita, no se asusto y remarcó estar comprado y recomprado cuando bajo, muy bien! Más allá de las discusiones con demás miembros, ojalá algún día pueda aprender a operar como ustedes