TRAN Transener

Panel líder
jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jabalina » Mié Feb 03, 2016 2:02 pm

POSITIVO escribió:Esta aguantando entre los 7.50 y 7.80 , y me da la impresion que el volumen va a crecer con el correr de las horas, ya que el precio esta devaluado, no se olviden que hace 2 meses estaba en 9.40. Si la pregunta es porque hoy?, no se, que termina verde es un hecho, o mañana cambio posiciones.


No te olvides tambien, que hace 4 meses valia 4,64-

POSITIVO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor POSITIVO » Mié Feb 03, 2016 1:58 pm

joseal2648 escribió:¿Argumentos?

Esta aguantando entre los 7.50 y 7.80 , y me da la impresion que el volumen va a crecer con el correr de las horas, ya que el precio esta devaluado, no se olviden que hace 2 meses estaba en 9.40. Si la pregunta es porque hoy?, no se, que termina verde es un hecho, o mañana cambio posiciones.

joseal2648
Mensajes: 520
Registrado: Mar Nov 10, 2015 3:38 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor joseal2648 » Mié Feb 03, 2016 12:55 pm

POSITIVO escribió:Contra todos los pronosticos, hoy revierte la tendencia. :arriba: :arriba:

¿Argumentos?

POSITIVO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor POSITIVO » Mié Feb 03, 2016 10:27 am

Contra todos los pronosticos, hoy revierte la tendencia. :arriba: :arriba:

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 02, 2016 10:21 pm

Einlazer84 escribió:TRAN junto con EDN me estan gustando y ultimamente los papeles que digo que me gustan se desploman

bueno trata de comprar los mas feos :mrgreen:

POSITIVO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor POSITIVO » Mar Feb 02, 2016 9:27 pm

el-Rustico escribió:es el segundo día que la mufas :mrgreen:

Fijate para atras si soy mufa.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 02, 2016 9:15 pm

TRAN junto con EDN me estan gustando y ultimamente los papeles que digo que me gustan se desploman

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 02, 2016 8:07 pm

el-Rustico escribió:es el segundo día que la mufas :mrgreen:

hola muchachos mañana todas las electricas +4 o +5 minimo, la mejor EDN que le subieron la nota, va a seguir TRAN (que tantas penas me dio ) y por ultimo como pocas veces PAMP, un saludo desde el sur y otra vez a sufrir con este pelpa.... :mrgreen: :mrgreen:

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Mar Feb 02, 2016 7:55 pm

POSITIVO escribió:Hoy mete un +3 despues de 16.30. :arriba: :arriba: :arriba:


es el segundo día que la mufas :mrgreen:

POSITIVO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor POSITIVO » Mar Feb 02, 2016 3:01 pm

Hoy mete un +3 despues de 16.30. :arriba: :arriba: :arriba:

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ansioso » Mar Feb 02, 2016 2:38 pm

Hola a todos, igualita a Edenor pullback a la TL mas martillo por ahora y primer objetivo 9.50.


http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=35575
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

POSITIVO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor POSITIVO » Mar Feb 02, 2016 10:58 am

Esperaba mas esta semana, espero no equivocarme; aunque hoy no creo que sea un dia de :arriba: :arriba: , màs bien creo que va a estar planchada.
Igual pongo todas las fichas que entre esta y la proxima semana estamos en dos digitos. :2226:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Lun Feb 01, 2016 4:14 pm

:2230: La más regalada de las eléctricas junto a CECO. :100:

POSITIVO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor POSITIVO » Lun Feb 01, 2016 11:56 am

Hoy a las 17.31 daberia valer 8.35. Veremos como esta la cosa. :2235: :arriba:

SANTIVALEN
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:28 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor SANTIVALEN » Dom Ene 31, 2016 6:09 pm

Einlazer84 escribió:Mmmmmmmmmmmm se estan anticipando mas de lo que tenia calculado el aumento, el trimestral que se viene va a ser horrible, pero si aumentan el 500% las tarifas quiza no pueda volver a entrar, este papel me gusta pero el trimestral horrible me inquieta, por ahora sigo con mi estrategia de esperar los numeros horribles del trimestral que la hagan caer fuerte y entrarle despues.

El tema que espero que se apresuren con el trimestral horrible porque si sale cuando TRAN vale $18 ya no me va a servir.

Segui esperando como con Mirg , Ceco..etc..etc.. vas a tener que pagar peaje .
Seguis evaluando las empresas por su pasado y te seguis equivocando


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 183 invitados