POSITIVO escribió:Esta aguantando entre los 7.50 y 7.80 , y me da la impresion que el volumen va a crecer con el correr de las horas, ya que el precio esta devaluado, no se olviden que hace 2 meses estaba en 9.40. Si la pregunta es porque hoy?, no se, que termina verde es un hecho, o mañana cambio posiciones.
No te olvides tambien, que hace 4 meses valia 4,64-
