Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Billy, cuando transferis dólares o extraes dólares de una cuenta en esa moneda te cobran en dólares, ahora cuando cobras renta de títulos públicos en dólares la comisión es en pesos.
sds
sds
InbursaGuido&Co. escribió:Muchachos: Las fracciones por la renta del aa17 se las pesifica su agente? Para mí las fracciones en dólares en la cta deberían quedar depositados si no te pueden dar las moneditas de dólares... Alguien sabe como es el tema?
gracias...
Estamos rascando la olla parece, si ya hablamos de centavos MAMADERA!! estamos mal, muy mal.

Tiene razón amigo, tratare de mejorarlo, excelente onda! 

-
Muchachos: Las fracciones por la renta del aa17 se las pesifica su agente? Para mí las fracciones en dólares en la cta deberían quedar depositados si no te pueden dar las moneditas de dólares... Alguien sabe como es el tema?
gracias...
gracias...
CHIQUI1 escribió:Es correcto lo que dice el amigo AlanT.. lapongo
Un clásico, pero a esta altura un tanto repetitivo don chiqui. A ver si se esmera más pa' la próxima.
quien hizo el informe estimado?
Es hasta el 10/04, pero vean como se aumenta la base monetaria y los adelantos al Gobierno Nacional, por esto es que están colocando los BONAC.
- Adjuntos
-
infomondiae 10-04-2015.pdf
- (171.94 KiB) Descargado 22 veces
a mi me los venden por cartera propia y me garcan, pongo comprar a 100usd, y me los venden a 101usd, queda implicita en el precio
Es correcto lo que dice el amigo AlanT.. lapongo 

Billy Ray Valentine escribió:che consulta las extracciones en usd, las comisiones se las descuentan del saldo en usd o lo pagan aparte en pesos.
eldesignado escribió: El que extrae dólares pagará dólares.
No, imposible. A lo sumo pagás verdes al TC oficial. Está prohibido facturar en verdes.
Billy Ray Valentine escribió:che consulta las extracciones en usd, las comisiones se las descuentan del saldo en usd o lo pagan aparte en pesos.
Ej. 3 letras.
Extraer 1000usd comison 10usd
extraccion 990usd.
Deberia ser extraccion 1000usd y comisiones 10usdx8.88 = 88.8pesos
son ejemplos no son % reales.
Mi agente me cobra los dolares al TC oficial, y a eso le aplica el % correspondiente.
-
El que extrae dólares pagará dólares.
En estos momentos la ambición te puede jugar una mala bola, ser gonca no esta mal.
por CHIQUI1Jue Abr 09, 2015 4:59 pm
Compre BDC19 en 931 hoy, veremos que pasa
El viernes sali de los VN 20.000 entre 955/960, a esperar ahora.
Compre BDC19 en 931 hoy, veremos que pasa
El viernes sali de los VN 20.000 entre 955/960, a esperar ahora.
Gracias amigo!