jor26 escribió:Gente como la ven a Transener en el corto???
tocayo estan todas tomando aire para correr, lo que no se sabe es cuando empieza la carrera......
jor26 escribió:Gente como la ven a Transener en el corto???
Einlazer84 escribió:La estoy siguiendo de cerca y si le entro se va a $5, ultimamente ando medio piedra.
Einlazer84 escribió:La estoy siguiendo de cerca y si le entro se va a $5, ultimamente ando medio piedra.
gina escribió:Es un regalo a 7...minimo debe ir a 13 antes de septiembre2016
jabalina escribió:Ojo con esto no quiero decir ,que a 7 pesos transener este cara.
Solo puse una salvedad.
No acostumbro a vender fruta.
Saludos.
jabalina escribió:No me equivoco,y te digo mas el 25 de agosto del 2015 toco 4,15.
y los 4,64 los toco el dia 24 de septiembre.
POSITIVO escribió:Me parece que te equivocaste de año, en el 2015 lo mas bajo que estuvo fue 6
POSITIVO escribió:Me parece que te equivocaste de año, en el 2015 lo mas bajo que estuvo fue 6
gina escribió:ASi es y en el 2013 estaba abajo de 1 pesito y muchos gurues decian que se caian las torres y cables que cruzan el paìs...que inùtiles!!!!!!
a esos no se los vio mas por aca.POSITIVO escribió:Me parece que te equivocaste de año, en el 2015 lo mas bajo que estuvo fue 6
jabalina escribió:No te olvides tambien, que hace 4 meses valia 4,64-
Einlazer84 escribió:TRAN junto con EDN me estan gustando y ultimamente los papeles que digo que me gustan se desploman
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 146 invitados