CEPU Central Puerto

Panel líder
Roque Feler

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Dom Mar 04, 2018 11:28 pm

Volviendo a la interesante teoría planteada por Budano vamos a ver si mañana nos informan cuánto se ejerció de esa opción de compra por 30MM de acciones a 16,50 que tenían los colocadores.

Dificilmente los compradores de la ipo vendan con una ganancia menor a un 10 %, se supone que entraron para salir mas arriba, pero distinto es el caso de los colocadores. Ellos, sin correr ningún tipo de riesgo, bien podrían haber ido ejerciendo cuando el precio de la acción se los permitía y realizar una diferencia interesante. En ese caso este podría ser el motivo por el cual el precio se desinflaba apenas parecía que tomaba vuelo y en consecuencia abre buenas expectativas de cambio a partir de mañana.

Si no ejercieron, como leí a Máximo en el grupo de FB, podría ser una señal de alerta porque estaría indicando desinterés de compra por parte del mercado de una empresa "buena y barata". Y lo mas preocupante, si bién desaparece la obligatoriedad de vender esas 30MM de acciones no desaparece la posible intención de seguir vendiéndolas, y encima queda un paquete de acciones mucho mayor que no se pudo colocar en la ipo pero que los tenedores habían demostrado interés en desprenderse de ellas a 17,50.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Mar 04, 2018 3:33 pm

Trankilos muchachos. De aca salimos todos juntos!

Como dice resero, unamos nuestras fuerzas para que el papel despegue de una vez

Saludos :arriba: :arriba:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Dom Mar 04, 2018 3:14 pm

simon1 escribió:Tranquilos,.... esta hay que tenerle paciencia,....!!!!!no falta mucho si,....!!!! En cuanto se confirme la venta,.......!!!!!
:arriba: :arriba: :arriba:

Hola foro.
Simon x aca tambien!!!
T referis a la venta fel % q tiene el estado?
3M a la cabeza de los oferentes no? :)

resero

Re: RE: Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Dom Mar 04, 2018 1:34 pm

dabalanso escribió:El tema se tocó el mismo día de la ipo, la importancia depende de cada uno, algunos le dieron importancia y otros no. Yo lo lamento por los que deciden hablar cosas sin importancia y bromas en un foro de bolsa, donde debería primar la información y los análisis ya sean fundamentales, técnicos, de sectores, o del que sea, en vez de primar los mensajes carentes de contenido...
Yo quedé empomado y no vendí a pérdida como lo hice años atrás en otros papeles, justamente por esta cuestión, siempre entendí que sería clave el comportamiento del papel después de este plazo y de la presentación de resultados en los próximos días...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Yo estoy convencido de la solvencia de la empresa por eso entre fuerte, pero hay que darle tiempo ya vimos lo que paso con Cresud, cuando menos se lo espera el papel empieza a subir. Lo que me llama la atencion mas alla de las bromas que se pueden hacer es que en el fondo al tener ciertos años en bolsa se puede vislumbrar que determinado papel puede subir obvio que no lo vamos a saber con precision, pero asi y todo la ansiedad nos juega en contra y se complican las cosas.
Por eso esta vez estoy muy tranquilo al estar el 70% invertido aca. Espero puedan recomponer la relacion ahora que lo mejor esta por venir :arriba:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Mar 04, 2018 1:22 pm

resero escribió:Dabalanso
don Roque hace años que esta en el foro y si bien muchos como el no somos expertos en AT la idea siempre fue el intercambio mas que nada para saber donde uno esta parado, despues cada uno tomara sus desiciones. Muchos tenemos otro trabajo y seguimos a la bolsa como una segunda actividad. Pero hay q reconocer que en todo este mes no se le dio a este tema la importancia que merecia.

El tema se tocó el mismo día de la ipo, la importancia depende de cada uno, algunos le dieron importancia y otros no. Yo lo lamento por los que deciden hablar cosas sin importancia y bromas en un foro de bolsa, donde debería primar la información y los análisis ya sean fundamentales, técnicos, de sectores, o del que sea, en vez de primar los mensajes carentes de contenido...
Yo quedé empomado y no vendí a pérdida como lo hice años atrás en otros papeles, justamente por esta cuestión, siempre entendí que sería clave el comportamiento del papel después de este plazo y de la presentación de resultados en los próximos días...

resero

Mensajepor resero » Dom Mar 04, 2018 1:10 pm

Dabalanso
don Roque hace años que esta en el foro y si bien muchos como el no somos expertos en AT la idea siempre fue el intercambio mas que nada para saber donde uno esta parado, despues cada uno tomara sus desiciones. Muchos tenemos otro trabajo y seguimos a la bolsa como una segunda actividad. Pero hay q reconocer que en todo este mes no se le dio a este tema la importancia que merecia.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Mar 04, 2018 1:04 pm

Dabalanso ya te dije pasame a ignorados, yo tampoco soporto mas tus modos y lenguaje orillero.

Roque Feler

Re: RE: Re: RE: Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Dom Mar 04, 2018 1:00 pm

dabalanso escribió:Ves conspiraciones en todos lados, loco, y eso es una psicopatología. Tratate.
Vendes como el cul0, compras como el 0rto, y siempre le echas la culpa a los demás que no explican, que te ocultan información... Y encima hay bancarse que gastes y te mofes de los que hacen AT...
Ponete un plazo fijo...
Y acá la corto porque lo que menos quiero es hacer las mismas b0ludeces que haces vos, justamente, que jamás aportas nada más que burlas y rencillas personales. Te volviste todo lo que criticabas cuando empecé a leerte... Lamentable lo tuyo.
Ya te dije pasame a ignorados, yo tampoco soporto mas tu lenguaje y modos orilleros

martin1624

Mensajepor martin1624 » Dom Mar 04, 2018 12:31 pm

Yops escribió:pobres corderos ..

https://www.youtube.com/watch?v=ERNNBubrRXA

no llegue ni al minuto, demasiado duros esos videos, la realidad que no vemos

dabalanso

Re: RE: Re: RE: Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Dom Mar 04, 2018 11:44 am

Roque Feler escribió:
Es notable como los fines de semana este muchacho se vuelve agresivo. No se que bebida o sustancia lo transforma en un ser deleznable.

Ves conspiraciones en todos lados, loco, y eso es una psicopatología. Tratate.
Vendes como el cul0, compras como el 0rto, y siempre le echas la culpa a los demás que no explican, que te ocultan información... Y encima hay bancarse que gastes y te mofes de los que hacen AT...
Ponete un plazo fijo...
Y acá la corto porque lo que menos quiero es hacer las mismas b0ludeces que haces vos, justamente, que jamás aportas nada más que burlas y rencillas personales. Te volviste todo lo que criticabas cuando empecé a leerte... Lamentable lo tuyo.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Mar 04, 2018 9:24 am

dabalanso escribió:Por supuesto que para eso está el foro lo que pasa que algunos pelotud0s se pasan por alto la info importante y leen pelotudeces, porque su vida es eso, una pelotudez permanente... Eso sí, despues hablan boludeces de los más o menos laburan seriamente... Argentinismo...

Es notable como los fines de semana este muchacho se vuelve agresivo. No se que bebida o sustancia lo transforma en un ser deleznable.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Mar 04, 2018 8:19 am

simon1 escribió:Perdón colega,.......
Es Facebook,.!!!!! Ok,.
Abrazo
:100:

Facebook es en idioma inglés. En castellano se escribe feisbuc o también feisbuk. Saludos :D

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Mar 04, 2018 1:30 am

pipioeste22 escribió:
Deberia compartirse todo lo que mas se pueda. Para eso esta el foro

Por supuesto que para eso está el foro lo que pasa que algunos pelotud0s se pasan por alto la info importante y leen pelotudeces, porque su vida es eso, una pelotudez permanente... Eso sí, despues hablan boludeces de los más o menos laburan seriamente... Argentinismo...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Mar 04, 2018 1:15 am

Roque Feler escribió:Interesante intercambio con Adrián Perez en el grupo de FB sobre lo comentado por Budano y la cláusula de los 30 días. En realidad el intercambio se centró en si se debe brindar en el foro toda la información de que se dispone o guardarse parte de ella y no hacerla pública.

Deberia compartirse todo lo que mas se pueda. Para eso esta el foro

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Mar 03, 2018 11:48 pm

Tranquilos,.... esta hay que tenerle paciencia,....!!!!!no falta mucho si,....!!!! En cuanto se confirme la venta,.......!!!!!
:arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”