BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
llegamos a cerrar el año en 7 o nos clavamos en 6 5 nuevamente, alguno tiene un grafico actualizado?
-
torino 380w
Felices fiestas, para los verdaderos compañeros de esta ruta, con dias de lluvia y dias de sol, a pasarlo lindo, que lo bueno esta por venir 
-
torino 380w
Tecnicalpro escribió: ↑ Déjense de joder, todo el año peleándose![]()
Salimos campeones del mundo.
Que terminen bien el año.
Lo mejor para el 2023 !!
Felicidades para todos.
Abrazo!!
Me sumo a tus deseos , amigaso y estimado compañero de ruta Tecnic, abrazo y arriba VALIENTE VALO.
nicklesson escribió: ↑![]()
La Biblia y el calefon!!!
5 dias para los $12 de Don Javi y 1 dia para los $6,50 de Don alancito![]()
Quien da mas!!!
Los $ 12 son los padres.
-
nicklesson
La Biblia y el calefon!!!
5 dias para los $12 de Don Javi y 1 dia para los $6,50 de Don alancito
Quien da mas!!!
-
Tecnicalpro
Déjense de joder, todo el año peleándose
Lo mejor para el 2023 !!
Felicidades para todos.
Abrazo!!
Lo mejor para el 2023 !!
Felicidades para todos.
Abrazo!!
NUEVO7217 escribió: ↑ Me la voy a jugar Javi... Creo que tendré revancha por las que vendí hace un par de meses y hoy casi cuadruplicaron. Más allá de que los que critican pretenden que les digas el día exacto en que sucederán las cosas y luego despotrican.
Me acuerdo cuando en esos años hablabas de los baldes y de las vacas...y muchos se reían yo puse que tus metáforas son de alguien que de alguna forma entiende algo y uno me pidió mail para que le explique lo que querías decir...jajajajaj
jajajaja hasta a mi escribana le recomende valo en su momento $3,98 tiempo despues me dijo ,,que otra me recomendas jajajaja tengo un conocido que es letrado y en ese entonces le recomende VALO y le explique algo , creo que lo comente ,luego no lo vi por un tiempo y me busco por todos lados ,, y un Dia me encontro tomando un cafe me dice Javi por fin te encontre me la perdi ,,me quiero morir ...tenias razon fue asi como lo expresaste quiero aprender ..le dije no depende de mi si no del Sr Mercado y que lo sepas interpretar jajaja
el aprendiz escribió: ↑ Si le hacías caso hace 4 años hoy estarías en el mismo lugar, Boltd perdió por paliza contra la inflación. Todavía estoy esperando los $12 que decia Javi que va a llegar hace 3 años y para 4 si en diciembre no llega.
No serás Javi con otro Nick.![]()
Hablábamos del MERVAL . Y . Bueno...no importa.
el que quiere vender que venda...
-
nicklesson
-
nicklesson
Dale que faltan solo 30 ctv daleeee apuerennnnnnn