El Conde escribió:Miralo vos Torna, que a veces por apurado trazo cualquiera
Suele pasar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Miralo vos Torna, que a veces por apurado trazo cualquiera
turkini escribió: Perdon que me meta en esta discusión, pero los que siguen vivos en el mercado despúes de años son osos, toros y neutros muchas veces. Y otra cuestión, pocos suben charts y datos de Analisis Fundamental y muchos tiran números al voleo que son ridículo. 6 en dos meses, 8 en 1 año 40 en 2... putenme tranqulos
turkini escribió:Perdon que me meta en esta discusión, pero los que siguen vivos en el mercado despúes de años son osos, toros y neutros muchas veces. Y otra cuestión, pocos suben charts y datos de Analisis Fundamental y muchos tiran números al voleo que son ridículo. 6 en dos meses, 8 en 1 año 40 en 2... putenme tranqulos
Tornado882 escribió:Acá falta un patriota que barra 80K para arriba y se armaría lindo quilombo
turkini escribió: Perdon que me meta en esta discusión, pero los que siguen vivos en el mercado despúes de años son osos, toros y neutros muchas veces. Y otra cuestión, pocos suben charts y datos de Analisis Fundamental y muchos tiran números al voleo que son ridículo. 6 en dos meses, 8 en 1 año 40 en 2... putenme tranqulos
mkb escribió:Esanpi dejando osos culo pal norte. Ep 3 Season 1500
El Conde escribió: Terrible, hace 6 años que se los engulle
mkb escribió:Esanpi dejando osos culo pal norte. Ep 3 Season 1500
isidoro999 escribió:No va ser la primera ni la ultima
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 2085 invitados